MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Delegación mercedina partió hacia Mar del Plata para participar de competencias culturales y deportivas

Más de 250 representantes de distintas disciplinas deportivas, actividades culturales y adultos mayores de Mercedes emprendieron su viaje rumbo a Mar del Plata, en una jornada cargada de entusiasmo.
29.10.2024 [+]

La delegación partió desde el Predio Martín Rodríguez la noche del domingo, acompañada por el equipo de Deportes de la Municipalidad.

Mariana Saboredo, funcionaria del área de Deportes, expresó la emoción que rodea a esta experiencia: “Vamos con muchas expectativas, pero lo más importante es el encuentro, el conocimiento mutuo y la oportunidad de disputar competencias que también buscan formar más allá del resultado”.

El traslado se organizó mediante varios micros y camionetas, donde además de los participantes viajaron entrenadores, personal técnico, administrativo y profesionales que acompañan a la delegación en las diferentes disciplinas.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Días antes del viaje, se llevó a cabo una reunión en el Teatro Municipal con el intendente Juan Ustarroz, en la que se ultimaron los detalles para asegurar una estadía organizada y satisfactoria en Mar del Plata, popularmente conocida como “la Feliz”.

La participación en estas competencias, más allá de lo competitivo, destaca la importancia de promover la integración y el aprendizaje en cada encuentro, consolidando la importancia del deporte y la cultura como ejes del desarrollo comunitario.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.