MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Delegación mercedina partió hacia Mar del Plata para participar de competencias culturales y deportivas

Más de 250 representantes de distintas disciplinas deportivas, actividades culturales y adultos mayores de Mercedes emprendieron su viaje rumbo a Mar del Plata, en una jornada cargada de entusiasmo.
29.10.2024 [+]

La delegación partió desde el Predio Martín Rodríguez la noche del domingo, acompañada por el equipo de Deportes de la Municipalidad.

Mariana Saboredo, funcionaria del área de Deportes, expresó la emoción que rodea a esta experiencia: “Vamos con muchas expectativas, pero lo más importante es el encuentro, el conocimiento mutuo y la oportunidad de disputar competencias que también buscan formar más allá del resultado”.

El traslado se organizó mediante varios micros y camionetas, donde además de los participantes viajaron entrenadores, personal técnico, administrativo y profesionales que acompañan a la delegación en las diferentes disciplinas.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Días antes del viaje, se llevó a cabo una reunión en el Teatro Municipal con el intendente Juan Ustarroz, en la que se ultimaron los detalles para asegurar una estadía organizada y satisfactoria en Mar del Plata, popularmente conocida como “la Feliz”.

La participación en estas competencias, más allá de lo competitivo, destaca la importancia de promover la integración y el aprendizaje en cada encuentro, consolidando la importancia del deporte y la cultura como ejes del desarrollo comunitario.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.