MercedesYA

Del Envión al Festival Provincia Emergente

Se acerca la cuarta edición del Festival Provincia Emergente y jóvenes que participan del programa Envión en la provincia serán parte nuevamente de la grilla del festival, del cual han participado más de 500 mil personas en sus ediciones anteriores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Del Envión al Festival Provincia Emergente

Los raperos “Capilla Rappers” del Envión de Exaltación de la Cruz y la banda “Sonora La Prosa”, de la sede del programa en Azul son los ganadores de la convocatoria realizada por el ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual se presentarán el viernes 7 de junio a las 14.45 y 15.10 horas, respectivamente.

Actualmente más de 127 mil jóvenes entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, participan del Envión. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Provincia Emergente, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural, se realizará el 7, 8 y 9 de Junio, con entrada gratuita, en el Estadio Único de La Plata, y aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras, desde una perspectiva diferente.

Seguinos en
También podría interesarte
Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBAYa llega la final de los Juegos Bonaerenses
Mercedes recibirá al mejor teatro independiente de la regiónGolpe a banda de piratas del  asfalto: realizaron nuevo allanamiento y surgen más elementos  probatorios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube