Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Declaraciones del padre del rugbier Thomsen generaron repudio: “No son asesinos, fue una tragedia”

Máximo Thomsen es el rugbier más complicado por el asesinato de Fernando Baez Sosa, ya que se intenta demostrar que una de sus patadas fue la que terminó con la vida del joven. Este jueves su padre, Marcial Thomsen fue a visitarlo por primera vez al penal de dolores y al ser interceptado por la prensa decidió hacer algunas declaraciones.

31 de Enero de 2020 • 03:31

Según el hombre, el hecho fue una “tragedia”, los rugbiers no son asesinos y se encuentran muy arrepentidos por lo que hicieron. Hace algunos días visitó a su hijo en Pinamar y se había manifestado de la misma manera. Aun cuando no entiende lo qué “les pasó por la cabeza” está completamente seguro de una cosa “no hubo ningún plan para matar a Fernando”.

Debido a estas declaraciones los usuarios de las redes estallaron, ya que es opinión general que los jóvenes mataron a golpes al joven de 19 años oriundo de Caballito, por lo que sí son asesinos. Algunos usuario también afirmaron que Marcial es igual de malo que su hijo y sostienen que nadie se arrepiente de nada, sólo de que los atraparon.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias