Débora Martinelli fue asaltada y se llevaron sus medallas

“Me asaltaron siendo las 11:45, en la calle 21 y 2. Ya hice la denuncia . Estoy bien. Un poco golpeada. La bici no se la llevaron y el cuerpo dolorido”, relató la atleta de nuestra ciudad.
“Por favor si ven mi DNI,tarjeta de IOMA, mi cartera negra vogarti , y celu motorola, que ya denuncie, me lo alcanzan”, pide en su posteo.
“Eran dos criaturas, uno que era la campana y el otro en moto. Siento mucha indignación ,y sobretodo ahora pienso en la madre de esos jovenes. Seguramente desconoce en los pasos que estan incursionando.
Todo ocurrió luego de una cena, donde Martinelli había llevado sus medallas ganadas con mucho esfuerzo en Uruguay. “Me las afanaron también. Doy gracias a los policías y vecinos de las 21 y 2, sobre todo a Gisela Larroque por su abrazo”


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”

1° | ![]() | La Libertad Avanza |
2° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
7° | ![]() | Potencia |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |