MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

De visita en la Escuela Agrotécnica, Ustarroz entrego insumos que envió la Provincia

Ustarroz visitó la Escuela Agrotécnica donde junto al presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, se reunieron con su directora, Paula Lossino. Allí hicieron entrega de detectores digitales de monóxido de carbono, recorrieron las obras de la energía solar que la Provincia está llevando a cabo y avanzaron en distintos proyectos y planificacion
13.06.2021 [+]

José Luís Pisano comentó que “vinimos a fortalecer distintas cuestiones pensando en el regreso de la presencialidad de las escuelas que de a poquito vamos organizando y en dicho marco entregamos unos medidores que el gobierno provincial envió para detectar monóxido de carbono que nos va a ayudar a generar espacios más seguros en la escuela” sostuvo siendo muy importante “para el cuidado del personal docente y las y los estudiantes” sostuvo.

Comentó también que “observamos, a su vez, el proceso de la obra eléctrica de iluminación a luz solar que nos pone muy contentos y que es una inversión llevada a cabo por la Provincia” comentó y dijo “este sábado estamos de recorrido para una futura presencialidad cuidada, algo que ya vienen trabajando las escuelas y nos pone muy contentos”

Puede Interesarte:

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Por su parte, Paula Lossino, dijo que “es para nosotros una visita muy importante. Estoy agradecida por esta posibilidad donde avanzamos y dialogamos muchísimos, sobre distintos temas de interés para nuestra institución, así que muy contenta por los proyectos que se están realizando y especialmente por los que están en vista para concretar” dijo la directora de la institución y comentó que “estos aportes son muy importantes para nosotros. Somos una escuela que tiene todo para crecer y avanzar en beneficio de nuestros estudiantes”, sostuvo.

El intendente Ustarroz comentó que “deseo antes que nada felicitar a Paula. Refleja muy bien el compromiso que hay en el sistema educativo por parte de directivos y docentes” dijo y comentó que “desde que ella inició su gestión acá siempre ha trabajado mucho gestionando para la escuela y eso es muy grato, ver que se preocupan, ocupan, con tanta voluntad de hacer por las escuelas” y destacó que “ahora es en un contexto difícil, pero el municipio siempre intenta acompañar con una provincia que claramente dice presente” narró

Puede Interesarte:

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

Comentó que “hoy además estamos entregando elementos de protección y prevención que ayer anunció el gobernador Kicillof estarían disponibles para la escuela y es muy importante” sostuvo y comentó que “por eso nos pone muy contentos, como, además, ver el avance de otro proyecto que es la colocación de paneles solares yendo a un esquema de sustentabilidad energética de las escuelas” comentó.

Dijo también que “estuvimos hablando con Paula sobre varios proyectos productivos que ella tiene en carpeta y habla a las claras de la capacidad que tienen las escuelas en general y en particular las escuelas técnicas en particular y como decía Josi que nos reciban un sábado también refleja el compromiso, la vocación y las ganas de salir adelante y nuestro país, nuestra ciudad, necesita esto, mucho compromiso, vocación e inversión y trabajo en conjunto por la educación”, destacó el intendente.

De esta manera, otra institución educativa que continúa articulando acciones y dispositivos con la Comuna y la Provincia buscando crecer, concretar proyectos y seguir brindando una educación de calidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Pollacchi pidió congelar las tasas municipales y eliminar tributos que “frenan al comercio”

Desmantelan banda narco: hallaron cocaína escondida hasta en las paredes

Más Noticias

Escándalo en Tucumán: policías llevaban presos a trabajar como albañiles en la casa de un jefe

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

Las cámaras térmicas no mienten: hasta el aire que no querés mostrar queda registrado

Artes marciales: mercedinos se destacaron en la World Cup Argentina 2025

Cristina Kirchner denunció “torturas” en la causa Cuadernos y volvió a apuntar contra Stornelli

Celulares hasta 40% más baratos desde enero: Milei elimina los aranceles a la importación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.