MercedesYA

fdtmaximo kirchner

De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”

“Wado” De Pedro, una de las figuras presentes en la reunión del jueves en la mesa política del Frente de Todos, expresó en redes sociales su mirada y conclusiones sobre el encuentro. El posible pre candidato para un binomio electoral este 2023, señaló que “Es fundamental tener un espacio para discutir el rumbo general del gobierno”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”

“Es fundamental tener un espacio para discutir el rumbo general del gobierno y las estrategias en un año electoral. La reunión de anoche fue muy buena porque necesitábamos y necesitamos un ámbito para encontrarnos y debatir cómo mejorar la vida de los argentinos y las argentinas” expresó el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, luego de la reunión de la mesa política del Frente de Todos en Capital.

El cónclave peronista que se concretó el jueves por la noche y duró hasta horas de la madrugada del viernes pasado, tuvo la presencia de figuras de peso del espacio del Frente de Todos, con la ausencia de la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Al encuentro llegaron y estuvieron el presidente Alberto Fernández; el ministro “Wado” De Pedro; el ministro de economía Sergio Massa - ambos se sentaron a los costados del presidente -; Máximo Kirchner; Tolosa Paz; gobernadores y sindicalistas, entre otros.

Salió un comunicado firmado en conjunto por la mesa que se dio a conocer por los medios periodísticos y en redes sociales. Punto principal, marcar la proscripción de CFK y la idea de ir a las PASO para definir el candidato a las elecciones 2023.

De Pedro manifestó posteriormente sobre el encuentro: “Hoy Argentina necesita muchísima fuerza política y social, mucha conciencia para entender que lo que viene sigue siendo complejo. Al gobierno que le toque a administrar en 2024 le tocará volver a discutir la deuda con el FMI, volver a discutir con los fondos de inversión”

Y agregó en un hilo de twitt: “Eso requiere fortaleza, un gobierno que sume voluntades. Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades para ver cómo resolvemos la deuda que tomó Macri, cómo peleamos con la inflación y mejoramos el poder adquisitivo, cómo construimos una Argentina federal”.

De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
fdtmaximo kirchnerredes socialessergio massacristina fernandezperonismoalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión del Frente de Todos de la Provincia con Wado, Kicillof, Massa, Kirchner e intendentes de la Primera Sección ElectoralEncuesta de Analogías: entre una mirada incierta sobre la economía y la desazón política
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerGremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de Pedro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube