MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”

"Wado" De Pedro, una de las figuras presentes en la reunión del jueves en la mesa política del Frente de Todos, expresó en redes sociales su mirada y conclusiones sobre el encuentro. El posible pre candidato para un binomio electoral este 2023, señaló que "Es fundamental tener un espacio para discutir el rumbo general del gobierno".
18.02.2023 [+]

“Es fundamental tener un espacio para discutir el rumbo general del gobierno y las estrategias en un año electoral. La reunión de anoche fue muy buena porque necesitábamos y necesitamos un ámbito para encontrarnos y debatir cómo mejorar la vida de los argentinos y las argentinas” expresó el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, luego de la reunión de la mesa política del Frente de Todos en Capital.

El cónclave peronista que se concretó el jueves por la noche y duró hasta horas de la madrugada del viernes pasado, tuvo la presencia de figuras de peso del espacio del Frente de Todos, con la ausencia de la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Al encuentro llegaron y estuvieron el presidente Alberto Fernández; el ministro “Wado” De Pedro; el ministro de economía Sergio Massa - ambos se sentaron a los costados del presidente -; Máximo Kirchner; Tolosa Paz; gobernadores y sindicalistas, entre otros.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Salió un comunicado firmado en conjunto por la mesa que se dio a conocer por los medios periodísticos y en redes sociales. Punto principal, marcar la proscripción de CFK y la idea de ir a las PASO para definir el candidato a las elecciones 2023.

De Pedro manifestó posteriormente sobre el encuentro: “Hoy Argentina necesita muchísima fuerza política y social, mucha conciencia para entender que lo que viene sigue siendo complejo. Al gobierno que le toque a administrar en 2024 le tocará volver a discutir la deuda con el FMI, volver a discutir con los fondos de inversión”

Y agregó en un hilo de twitt: “Eso requiere fortaleza, un gobierno que sume voluntades. Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades para ver cómo resolvemos la deuda que tomó Macri, cómo peleamos con la inflación y mejoramos el poder adquisitivo, cómo construimos una Argentina federal”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Más Noticias

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.