Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

De Pedro, Solá y Bauer negativos de coronavirus

12 de Noviembre de 2020 • 14:29

Luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, diera ayer positivo de Covid-19, se procedió a testear a toda la comitiva argentina que participó el domingo de la asunción del mandatario boliviano Luis Arce.


Wado de Pedro dio negativo de coronavirus.

Principales noticias
Provincia vacunará a dos millones de personas por mes y estima costo del operativo en $ 1.500 millonesPor primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamiento

El canciller Felipe Solá y los ministros de Interior y de Cultura, Eduardo de Pedro y Tristán Bauer, respectivamente, arrojaron hoy resultados negativos en sus test para detectar coronavirus, informó Presidencia de la Nación.

Luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, diera ayer positivo de Covid-19, se procedió a testear a toda la comitiva argentina que participó el domingo de la asunción del mandatario boliviano Luis Arce, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

En el día de ayer resultaron negativos los hisopados que se realizaron al Presidente; a los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y al diputado nacional Eduardo Valdés.

En tanto, hoy se sumaron los testeos negativos de Solá, De Pedro y Bauer.

El Ministro mercedino, “Wado” de Pedro recibió el resultado mientras mantenía este mediodía una reunión por teleconferencia con los representantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), Julie Kozack. Luis Cubbedu y Trevor Allayne.
El Presidente, en tanto, continúa aislado preventivamente en la Residencia de Olivos, desde donde realiza las actividades oficiales.

Contenido relacionado
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoBéliz tiene coronavirus y un primer test a Alberto Fernández dio negativo
Don Avila, el responsable del brote en Santiago, dijo que sólo fue a tres asadosTanto va el cántaro a la fuente que al final...Bolsonaro dio positivo
No te lo pierdas
Tweet