MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

De Pedro, aislado tras estar con la esposa de Gobernador de Salta, que dio positivo

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, debió ser aislado en las últimas horas por ser contacto estrecho de Elena Cornejo, la esposa del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con quien compartió los actos por el aniversario del asesinato de Martín Miguel de Güemes.
19.06.2021 [+]

“En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves. Sigamos cuidándonos”, publicó el funcionario nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Cornejo dio positivo luego de compartir junto a Sáenz un encuentro con De Pedro en la residencia de Las Rosas, en Salta, del que también participaron el presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero y la titular del PAMI, Luana Volnovich, entre otros funcionarios que viajaron a Salta para participar de los festejos.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Se espera que el ministro se realice un hisopado, pero más allá del resultado seguirá con el aislamiento preventivo hasta el próximo jueves.

Esta semana, también por un contacto estrecho de Covid-19, debió ser aislado el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al igual que su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo. El período de aislamiento para el mandatario provincial y la legisladora es hasta el próximo lunes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.