MercedesYA

elena cornejomartin de guemes

De Pedro, aislado tras estar con la esposa de Gobernador de Salta, que dio positivo

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, debió ser aislado en las últimas horas por ser contacto estrecho de Elena Cornejo, la esposa del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con quien compartió los actos por el aniversario del asesinato de Martín Miguel de Güemes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De Pedro, aislado tras estar con la esposa de Gobernador de Salta, que dio positivo

“En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves. Sigamos cuidándonos”, publicó el funcionario nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Cornejo dio positivo luego de compartir junto a Sáenz un encuentro con De Pedro en la residencia de Las Rosas, en Salta, del que también participaron el presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero y la titular del PAMI, Luana Volnovich, entre otros funcionarios que viajaron a Salta para participar de los festejos.

Se espera que el ministro se realice un hisopado, pero más allá del resultado seguirá con el aislamiento preventivo hasta el próximo jueves.

Esta semana, también por un contacto estrecho de Covid-19, debió ser aislado el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al igual que su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo. El período de aislamiento para el mandatario provincial y la legisladora es hasta el próximo lunes.

elena cornejomartin de guemesjuan schiarettiluana volnovichsantiago cafieropamicordobajefe de gabinetecovidalberto fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoEl Intendente y el ministro De Pedro recorrieron los vacunatorios locales
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadSe conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube