MercedesYA

agote

De local Flandria juega este próximo domingo frente a Deportivo Maipu

El Canario se mide con Deportivo Maipu, este domingo 7 de agoto a las 15 horas en el estadio Carlos V de Jauregui. Como local, Flandria será el anfitrión y necesita seguir ganando para sumar puntos y subir en la tabla del campeonato. El visitante está ubicado en el puesto 17.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De local Flandria juega este próximo domingo frente a Deportivo Maipu

Tras haber ganado por un gol frente a Nueva Chicago, Flandria sigue necesitando sumar puntos para subir en la tabla de posiciones del campeonato de Primera Nacional: está en el lugar 33 y necesita salir de la zona de descenso.

En tanto el visitante, Deportivo Maipu, se ubica en el lugar 17 de la tabla y viene de ganar 3 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy.

El partido será este domingo 7 de agosto, a las 15 horas, en la cancha del estadio Carlos V de Jauregui.

agote
Seguinos en
También podría interesarte
Próximo sábado 20 de agosto Flandria juega contra Independiente Rivadavia de MendozaEste domingo juega Flandria por la 22da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional frente a Deportivo Morón
Empate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera NacionalEste domingo 10 de julio Flandria viaja al sur y se mide con Deportivo Madryn
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube