MercedesYA

club mercedes

De local, Club Mercedes perdió ante Muñiz por 3 a 0

El Blanquinegro no pudo quedarse con los tres puntos de la última fecha del torneo de Primera D Nacional y termina ubicado en el puesto 8 de la tabla de posiciones. El partido, en cancha de la Liga, tuvo como visitante a Muñiz que con 3 goles se lleva el triunfo y concluye en el puesto 2 de la tabla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De local, Club Mercedes perdió ante Muñiz por 3 a 0

El equipo de Walter Díaz no logró la victoria en el último partido del torneo de fútbol de Primera D, que se disputó en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, ante Muñiz. El partido terminó en un 3 a 0 y de esta manera cierra este torneo con un Club Mercedes ubicado en el puesto 8 de la tabla.

Los goles para el visitante los hicieron Juan Cruz Ledesma (12' 1T), Enzo González (26' 1T) y Santiago Verdún (29' 1T). Con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en GerliPartidazo y triunfo para el Club Mercedes en Rosario frente a Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube