MercedesYA

gowlandagote

De Gowland a Palermo: niños y jóvenes viajaron a CABA

El viernes 16 una treintena de niños y jóvenes de la localidad de Gowland, Agote y la Pampita viajaron al Centro Cultural de la Ciencia ubicado en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De Gowland a Palermo: niños y jóvenes viajaron a CABA

Está actividad fue organizada conjuntamente por la sociedad de fomento y el Programa Territorio Joven. En esta oportunidad los adultos que acompañaron son la presidenta de la sociedad de fomento Silvina Arrieta y desde Territorio Joven estuvo el promotor deportivo Marcelo Cuenca. También se sumaron al viaje algunos padres y madres de los niños y jóvenes participantes.

Esta actividad surge por la articulación entre OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbano) y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de Mercedes.

gowlandagote
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
“Territorio Joven”: una propuesta para adolescentes dio sus primeros pasos en el C.I.CEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube