MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivo

Desde el Frente Renovador, convocan a los ciudadanos de Mercedes, a votar la lista completa de Unión por la Patria, destacando la figura del precandidato a presidente Sergio Massa. Andrea Bozzini, Tatiana Zunino, María Elena Oliva, “Magui” y Diego Gerdo son los referentes del espacio que se postulan en la lista local.
11.08.2023 [+]

A horas de la veda electoral, e cara a las, elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, (PASO), que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, desde el Frente Renovador, convocan a los ciudadanos de Mercedes, a votar la lista completa de Unión por la Patria, destacando la figura del pre candidato a presidente Sergio Massa.

“Le pedimos a los mercedinos un voto positivo, mirando el futuro”, destacaron, “sabemos de las dificultades económicas que estamos atravesando pero también sabemos que de esta situación salimos todos juntos, con más trabajo, más educación pública y de calidad y sobre todo con un estado presente. De ninguna manera debemos volver a las viejas recetas del pasado que nos dejaron un país endeudado y sometido a las condiciones de los poderes concentrados”.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

“Le pedimos a los mercedinos y mercedinas que acompañen nuestra lista también a nivel nacional, estamos convencidos que Sergio Massa es la persona más preparada para conducir los destinos del país, con una agenda de desarrollo productivo y federal con inclusión. Sé puso al hombro todos los problemas que nos dejaron y confiamos en su capacidad para sacarnos adelante”, sostuvo Andrea Bozzini, la concejala que va por un nuevo mandato.

En la misma sintonía se pronunció Tatiana Zunino, que es trabajadora Social con una vasta trayectoria en el ámbito de la salud comunitaria de la zona rural y que integra la lista de pre candidato a concejales. “sinceramente creemos que el domingo se define mucho más que candidaturas, el domingo comienza a definirse y delinearse la Argentina de los próximos años y para nosotros, los que caminamos el territorio, los que acompañamos a nuestros vecinos y los que consideramos al Estado garante supremo de derechos y garantías, sabemos que sólo un gobierno popular va a terminar de saldar la deuda que nuestro país tiene con los sectores más postergados. Por eso pedimos a cada mercedina y mercedino que acompañe la lista de Unión por la Patria y a Sergio Massa como candidato a presidente”.

Por su parte, María Elena Oliva, “Magui”, pre candidata a consejera escolar remarcó “ Como dijo Pablo Freire, lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer. Para diferenciarme de otros que hablan de educación, sólo digo que no es lo mismo cerrar escuelas que abrirlas, que no es lo mismo ajustar y recortar derechos que jerarquizar y fortalecer el presente y el futuro de niños, jóvenes y adultos con una educación pública y de calidad que sólo garantiza el peronismo”.

El sindicalista de comercio Diego Gerdo es otro de los pre candidatos del espacio en Mercedes mientras que Sabrina Selva, integra la nómina de pre candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.