MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivo

Desde el Frente Renovador, convocan a los ciudadanos de Mercedes, a votar la lista completa de Unión por la Patria, destacando la figura del precandidato a presidente Sergio Massa. Andrea Bozzini, Tatiana Zunino, María Elena Oliva, “Magui” y Diego Gerdo son los referentes del espacio que se postulan en la lista local.
11.08.2023 [+]

A horas de la veda electoral, e cara a las, elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, (PASO), que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, desde el Frente Renovador, convocan a los ciudadanos de Mercedes, a votar la lista completa de Unión por la Patria, destacando la figura del pre candidato a presidente Sergio Massa.

“Le pedimos a los mercedinos un voto positivo, mirando el futuro”, destacaron, “sabemos de las dificultades económicas que estamos atravesando pero también sabemos que de esta situación salimos todos juntos, con más trabajo, más educación pública y de calidad y sobre todo con un estado presente. De ninguna manera debemos volver a las viejas recetas del pasado que nos dejaron un país endeudado y sometido a las condiciones de los poderes concentrados”.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

“Le pedimos a los mercedinos y mercedinas que acompañen nuestra lista también a nivel nacional, estamos convencidos que Sergio Massa es la persona más preparada para conducir los destinos del país, con una agenda de desarrollo productivo y federal con inclusión. Sé puso al hombro todos los problemas que nos dejaron y confiamos en su capacidad para sacarnos adelante”, sostuvo Andrea Bozzini, la concejala que va por un nuevo mandato.

En la misma sintonía se pronunció Tatiana Zunino, que es trabajadora Social con una vasta trayectoria en el ámbito de la salud comunitaria de la zona rural y que integra la lista de pre candidato a concejales. “sinceramente creemos que el domingo se define mucho más que candidaturas, el domingo comienza a definirse y delinearse la Argentina de los próximos años y para nosotros, los que caminamos el territorio, los que acompañamos a nuestros vecinos y los que consideramos al Estado garante supremo de derechos y garantías, sabemos que sólo un gobierno popular va a terminar de saldar la deuda que nuestro país tiene con los sectores más postergados. Por eso pedimos a cada mercedina y mercedino que acompañe la lista de Unión por la Patria y a Sergio Massa como candidato a presidente”.

Por su parte, María Elena Oliva, “Magui”, pre candidata a consejera escolar remarcó “ Como dijo Pablo Freire, lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer. Para diferenciarme de otros que hablan de educación, sólo digo que no es lo mismo cerrar escuelas que abrirlas, que no es lo mismo ajustar y recortar derechos que jerarquizar y fortalecer el presente y el futuro de niños, jóvenes y adultos con una educación pública y de calidad que sólo garantiza el peronismo”.

El sindicalista de comercio Diego Gerdo es otro de los pre candidatos del espacio en Mercedes mientras que Sabrina Selva, integra la nómina de pre candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
taxi union

Seguinos y no te pierdas de nada

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.