MercedesYA

axel kicillofconsejo escolar

Daniel Ivaldis y el reclamo de Consejeros Escolares de Juntos: “lo que vale una manzana deliciosa asigna la Provincia por cada chico”

En un comunicado, los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires reclaman revisar y aumentar la partida presupuestaria destinada al Servicio Alimentario Escolar. Actualmente se destina $141,75 por estudiante para el comedor. Ivaldis explica algunos pormenores para MercedesYA.

Por Octavio Fiorelli

El documento firmado por los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires está dirigido al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Daniel Ivaldis, consejero escolar en Mercedes, comenta para MercedesYA el alcance del reclamo y los números que están pidiendo.

“En un escenario económico adverso y con una inflación descontrolada, es necesario actualizar los montos” entiende Ivaldis sobre la situación actual en la cual está atravesado el Servicio Alimentario Escolar en la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a Ivaldis el pedido está dirigido al gobernador y al ministro de desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque, “solicitando un poquito de empatía para con las familias bonaerenses” señala y apunta a dejar de lado las internas.

“Que actualice de manera inmediata las partidas para el SAE” indica y apunta a que la situación, hoy por hoy, “sea insostenible brindar un buen servicio con esos valores” dice.

La urgencia por revisar y modificar los números de las partidas presupuestarias en el SAE, explica Ivaldis también tiene que ver con el tiempo que falta para el inicio de clases y que es necesario planificar y elaborar los menús y “para mejorar el servicio debemos mejorar la partida presupuestaria” señala.

Daniel Ivaldis y el reclamo de Consejeros Escolares de Juntos: “lo que vale una manzana deliciosa asigna la Provincia por cada chico”
Daniel Ivaldis y el reclamo de Consejeros Escolares de Juntos: “lo que vale una manzana deliciosa asigna la Provincia por cada chico”
axel kicillofconsejo escolarandres larroquedaniel ivaldis
También podría interesarte
El Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro CivilAmpliación Presupuestaria del Municipio: la Comisión Ampliada de Hacienda del HCD no dio dictamen aún
El programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudadAnunciaron construcción del comedor para el colegio
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
agua corrientedevolucion 15 jubiladosinfo mercedes buenos airessemana 25 2020ajb mercedesatoba tenisel funcionamiento general del mundola camara de whatsapp se ve con zoom
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube