MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Daniel Ivaldis y el reclamo de Consejeros Escolares de Juntos: “lo que vale una manzana deliciosa asigna la Provincia por cada chico”

En un comunicado, los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires reclaman revisar y aumentar la partida presupuestaria destinada al Servicio Alimentario Escolar. Actualmente se destina $141,75 por estudiante para el comedor. Ivaldis explica algunos pormenores para MercedesYA.
20.01.2023 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

El documento firmado por los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires está dirigido al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Daniel Ivaldis, consejero escolar en Mercedes, comenta para MercedesYA el alcance del reclamo y los números que están pidiendo.

“En un escenario económico adverso y con una inflación descontrolada, es necesario actualizar los montos” entiende Ivaldis sobre la situación actual en la cual está atravesado el Servicio Alimentario Escolar en la Provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

De acuerdo a Ivaldis el pedido está dirigido al gobernador y al ministro de desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque, “solicitando un poquito de empatía para con las familias bonaerenses” señala y apunta a dejar de lado las internas.

“Que actualice de manera inmediata las partidas para el SAE” indica y apunta a que la situación, hoy por hoy, “sea insostenible brindar un buen servicio con esos valores” dice.

La urgencia por revisar y modificar los números de las partidas presupuestarias en el SAE, explica Ivaldis también tiene que ver con el tiempo que falta para el inicio de clases y que es necesario planificar y elaborar los menús y “para mejorar el servicio debemos mejorar la partida presupuestaria” señala.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.