MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Daniel Ivaldis y el reclamo de Consejeros Escolares de Juntos: “lo que vale una manzana deliciosa asigna la Provincia por cada chico”

En un comunicado, los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires reclaman revisar y aumentar la partida presupuestaria destinada al Servicio Alimentario Escolar. Actualmente se destina $141,75 por estudiante para el comedor. Ivaldis explica algunos pormenores para MercedesYA.
20.01.2023 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

El documento firmado por los Consejeros Escolares de Juntos en la Provincia de Buenos Aires está dirigido al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Daniel Ivaldis, consejero escolar en Mercedes, comenta para MercedesYA el alcance del reclamo y los números que están pidiendo.

“En un escenario económico adverso y con una inflación descontrolada, es necesario actualizar los montos” entiende Ivaldis sobre la situación actual en la cual está atravesado el Servicio Alimentario Escolar en la Provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

De acuerdo a Ivaldis el pedido está dirigido al gobernador y al ministro de desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque, “solicitando un poquito de empatía para con las familias bonaerenses” señala y apunta a dejar de lado las internas.

“Que actualice de manera inmediata las partidas para el SAE” indica y apunta a que la situación, hoy por hoy, “sea insostenible brindar un buen servicio con esos valores” dice.

La urgencia por revisar y modificar los números de las partidas presupuestarias en el SAE, explica Ivaldis también tiene que ver con el tiempo que falta para el inicio de clases y que es necesario planificar y elaborar los menús y “para mejorar el servicio debemos mejorar la partida presupuestaria” señala.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.