Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Dady Brieva negó haber tenido solo 14 espectadores: “Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra”

25 de Enero de 2021 • 21:08

En los últimos días Dady Brieva se convirtió en tendencia en Twitter debido a que circuló información respecto a la venta de entradas de Súper Dady, su obra de teatro, donde se aseguraba que solo habían asistido 14 espectadores.

Principales noticias

Dady Brieva dialogó con Tiempo Argentino para aclarar los tantos: “Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”.

En charla con Verónica Lozano, en relación a los comentarios que recibe de los que no opinan políticamente igual que él, Dady explicó: “Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena dice: ‘papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona”.

Este último comentario fue convertido rápidamente en memes y burlas de usuarios que se encuentran del otro lado de la grita y que, de una u otra manera, disfrutan del mal momento laboral que podría estar atravesando el actor.

Contenido relacionado
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresAcyd Candy: Oscurantismo político
Pasajes al exterior están 40% más baratos por el blue, pero casi no hay demandaLas quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia
No te lo pierdas
Tweet