MercedesYA

san andres de gilesterapia intensiva

Da negativo resultado de GRIPE A en San Andrés de Giles y se espera por confirmación de coronavirus

En un escueto pero claro comunicado, el municipio de la vecina localidad de San Andrés de Giles da parte de las novedades a la fecha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Da negativo resultado de GRIPE A en San Andrés de Giles y se espera por confirmación de coronavirus

“Hasta el día de la fecha no se registran nuevos casos sospechosos que ameriten la activación del protocolo por corona virus.”

“La paciente que ingreso el día viernes 13 de marzo continuó en el transcurso de las horas con compromiso del cuadro respiratorio con mayores requerimientos de oxígeno, hoy por la mañana se determinó su ingreso a terapia intensiva. En el día de ayer recibimos en forma telefónica el resultado negativo de GRIPE A. la muestra para confirmar coronavirus se encuentra en el Instituto Malbran.”

“El otro paciente ingresado permanece internado en aislamiento en el sector de clínica médica , estable y afebril.”, finaliza el comunicado.

san andres de gilesterapia intensiva
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoSan Andrés de Giles: alerta por un paciente de 22 años que presentó síntomas de coronavirus
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludOtro posible caso de coronavirus en San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube