Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Curso de Manipulación de Alimentos: ¿hasta cuando hay tiempo de anotarse?

30 de Abril de 2021 • 12:12

Un nuevo curso de manipulación de alimentos, tendrá la duración de una semana, se realizará de manera virtual y otorgará Certificado del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietarios¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneUltimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Durante el mes de mayo habrá lugar para el Curso de Manipulación de Alimentos. La primera semana del mes se cursará el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de 10hs a 12:30hs.

Quién no haya podido en dicha convocatoria tendrás otra posibilidad durante la tercera semana de mayo, con los días lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de 10hs a 12:30hs.

El mismo, de carácter libre y gratuito, se brindará con el método virtual y ahora, impulsado por la Dirección de Producción articulando con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios.

Para realizar la inscripción correspondiente, deberás enviar un mail a cursosdipa@gmail.com y colocar en el Asunto: inscripción manipulación de alimentos.

Luego, en el cuerpo del correo electrónico, envía los siguientes datos:

* Nombre y Apellido
* DNI
* Teléfono/s de contacto/s
* Mail
* Motivo por el cuál realizas el curso (trabajo en el sector alimenticio, sumar conocimientos para mi búsqueda laboral, etc.).

Vale recalcar que es de suma importancia que la inscripción sea con el mail que utiliza el interesado ya que se enviará la confirmación de inscripción al mismo.

Para asesoramiento personalizado podrá quién lo desee consultar de lunes a viernes de 8hs a 14hs en Avenida 29 N° 637 entre 26 y 28 (ingreso obligatorio con tapabocas y respetando el distanciamiento).

Enviar correo electrónico a empleomercedes@gmail.com/Asunto: manipulación de alimentos.

Contactarse por teléfono a los números 2324- 585372 / 2324- 461109 / 2324- 434862

Contenido relacionado
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralNuevo libro sobre aves de Mercedes
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadDel 7 al 13 de mayo: Abre la inscripción a los postítulos para docentes bonaerenses
No te lo pierdas