MercedesYA

cross del baltaagote

Cupos agotados para el Cross del Balta

Se está trabajando para una nueva edición del Cros del Balta. Cerrada la inscripción obtuvo más de 400 interesados. En 2020 contó con la presencia solo de mercedinos y hubo 150 inscriptos, llevándose delante de manera virtual a causa de la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cupos agotados para el Cross del Balta

406 corredores son los que completaron la inscripción, con fecha de cierre el día viernes 29, y serán los participantes de la octava edición del Cross del Balta.

Desde la propia Reserva del Balta, ubicada sobre colectora de Ruta 5, se largará y culminará la carrera pedestre del domingo 7 de noviembre.

La inscripción a la competencia atlética es a total beneficio del CEF Nº 193, y los primeros 150 registrados serán beneficiados con una remera.

El horario de largada está estipulado a las 9 de la mañana y contará con varias modalidades de disputa. En la modalidad Corre Caminata el trayecto será de 2 y 4 K, siendo de Carrera a Pie los 5,5 y 11 K.

Bajo la organización del CEF Nº 193 de Gowland – Agote, se premiará a los primeros 10 de cada género en las distancias de 11 y 5,5 K.

Para culminar el proceso de inscripción, incluido el pago de la carrera, los atletas deberán concurrir al:

CeMuADRA del Parque Independencia: viernes de 8 a 18 horas / sábado de 9 a 13 horas.

Reserva del Balta: domingo 7 a 8:30 horas.

cross del baltaagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Este domingo: se corre el Cross del BaltaCon éxito, el Cross del Balta cumplió con su octava edición
Juegos Bonaerenses: balance positivo para la delegación mercedinaLa CEM presentó cuatro pymes lideradas por mujeres para los premios “Mujer Empresaria Bonaerense”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube