MercedesYA

zoco larraldepatota aschero

Culminó el 3er Festival de Tango “Rafael Rossi” ciudad de Mercedes en el Teatro Argentino.

Se desarrolló el 3º Festival de Tango Ciudad de Mercedes “Rafael Rossi”. Las dos noches del evento se realizaron en el Teatro Argentino donde hubo una nutrida grilla de números musicales. El sábado tocaron, entre otros, el Zoco Larralde y La Negracha, en tanto el domingo cantó Mirta Uguet y cerró Guillermo Fernández.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Culminó el 3er Festival de Tango “Rafael Rossi” ciudad de Mercedes en el Teatro Argentino.

Dos noches a pleno en el tercer Festival de Tango Ciudad de Mercedes “Rafael Rossi”. El evento, impulsado por la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes se efectuó en el Teatro Argentino.

La grilla de músicos y shows fue completa y variada. El sábado abrió la Escuela Municipal de Tango y continuó con la voz del Zoco Larralde. También tocaron La Negracha y cantó Patota Aschero. La velada tanguera culminó ese día con una milonga.

El domingo Malena Rossi abrió la noche y la siguió Pablo Aschero, Mirta Uguet, Sebastián Barbui. Tocaron Godoy y la Orquesta de Bandoneones. Para el final estuvieron el Trío Taburete y cerró Guillermo Fernández.

zoco larraldepatota ascheropablo ascheroteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Todo listo para el Festival de Teatro Independiente en MercedesComienza la Primera Convención Internacional de Tatuajes en Mercedes
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesDos jornadas a pleno en la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X