MercedesYA

teatro argentinosantoral

CUENTACUENTOS EN LOS BARRIOS

En el marco del Programa Cultura en los barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, viene llevando a cabo actividades literarias y plásticas para chicos de 5 a 12 años en los barrios de nuestra ciudad.

Por Municipalidad de Mercedes
CUENTACUENTOS EN LOS BARRIOS

CUENTA CUENTOS PARA CHICOS EN BARRIOS
En el marco del programa Cultura en los barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, viene llevando a cabo actividades literarias y plásticas para chicos de 5 a 12 años barrios de nuestra ciudad.
Para ello, el conocido locutor Juan Ferrandis realiza narraciones de cuentos, a partir de los cuales los chicos concretan actividades plásticas como dibujo, collage, etc.
Los dibujos que realizaron los más de cuarenta chicos que participaron en el barrio Santa Teresita el sábado pasado, están expuesto en el hall y primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino.
Este programa se concreta los sábados por la mañana de 10 a 12 hs, comenzando con un desayuno, par el cual la Municipalidad provee la leche y chocolate. El programa es el siguiente:
Sábado 15 de julio: Barrio Esperanza, de 10 a 12 hs. calle 42 y 11
Sábado 22 de julio: Barrio Marchetti, comedor Los Pampitas.

Fuente: Cultura

teatro argentinosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
ACTIVIDADES LITERARIAS Y PLASTICASCUENTACUENTOS EN BARRIO ASUNCION
ESTE SABADO EN VILLA INDUSTRIAL OESTECuenta cuentos y los juegos de la voz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube