Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cuatro funcionarios municipales de Merlo aprehendidos por usurpación de tierras

20 de Noviembre de 2020 • 17:13

Según la investigación vendían terrenos fiscales en la zona de Mariano Acosta y daban vía libre para ocuparlos. Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue presentada por el propio gobierno comunal luego de detectar la operatoria.

Principales noticias
Provincia vacunará a dos millones de personas por mes y estima costo del operativo en $ 1.500 millonesPor primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamiento

Los funcionarios municipales de Merlo de diversa jerarquía fueron aprehendidos este mediodía involucrados en una causa por usurpación de tierras.

Según informó un investigador, este mediodía se llevó a cabo un allanamiento en la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, y se produjo en principio la aprehensión de los cuatros acusados. La sospecha surgió luego de las declaraciones realizadas ante la Policía y ante la propia Fiscalía a cargo de la causa, que es la Nº 3 de Morón.

Según la investigación vendían terrenos fiscales en la zona de Mariano Acosta y daban vía libre para ocuparlos. Llegaba la Policía a desalojar y la gente se defendía mostrando los papeles de la supuesta adquisición legal. En todos los casos, los mencionados eran los cuatro funcionarios, que están en estos momentos declarando ante el fiscal Mario Ferrario.

Fuente: Primer Plano Online

Contenido relacionado
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Tres efectivos policiales aprehendidos por peculado y otros seis desafectados por incumplimiento de los deberes de funcionario públicoAcid Candy:
No te lo pierdas
Tweet