MercedesYA

suipacha evangelina artaza

Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Suipacha estuvo en la reapertura de paritarias junto a la delegada regional de Municipales de FESIMUBO, Evangelina Artaza. El ejecutivo presentó un incremento del 22 por ciento acumulado en tanto se pasó a un cuarto intermedio.

Por Octavio Fiorelli
Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo

La reunión de reapertura de paritarias se realizó este viernes 30 de septiembre, en horas de la mañana. Los paritarios del STM de Suipacha estuvieron acompañados por la Secretaria General del STMM y delegada regional de FESIMUBO, Evangelina Artaza. Junto a Norma Beatriz Romero, el gremio solicitó un 50 por ciento de aumento.

El Departamento Ejecutivo hizo un ofrecimiento del 22 por ciento de suba acumulado,en tanto por parte de ATE se pidió un 40 por ciento de incremento al básico. El Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha pidió un 50 por ciento de aumento al básico.

Los trabajadores de Suipacha “parten de un inicial de 43 mil pesos” comenta Artaza para MercedesYA y agrega que “es una negociación y tenemos que ir a recorrer las bases para ver qué es lo que los compañeros reclaman” señala y menciona que ya estuvieron reunidos con compañeros del Corralón Municipal de Suipacha.

En tanto la semana que viene, la reunión pasó a un cuarto intermedio para el 5 de octubre, en tanto los referentes del sindicato seguirán recorriendo dependencias municipales para dialogar con los trabajadores. “Más allá de eso se planteó la creación del escalafón que consideramos es muy necesario en Suipacha ya que allá todos cobran igual” comenta Artaza que indica la necesidad también del “convenio colectivo de trabajo, Ley 14656 y la modificación del convenio. Hay que trabajar también en eso” dijo.

Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo
suipacha evangelina artazaparitariasahora 30ate
También podría interesarte
Nueva reunión paritaria para los trabajadores municipales de Mercedes:16 de septiembrePasó a cuarto intermedio la reunión paritaria de los municipales de Mercedes
Paro general convoca el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tras la propuesta presentada por el ejecutivoDos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de Mercedes
Búsquedas Frecuentes
nombre del angel de la guardaparque municipal mercedesreceta postre serenitolorna cuestion de pesoplan 21 dias herbalifec5n whatsapp llamadassoledad fandiño ricos y mocososangel cassiel biblia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube