MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Suipacha estuvo en la reapertura de paritarias junto a la delegada regional de Municipales de FESIMUBO, Evangelina Artaza. El ejecutivo presentó un incremento del 22 por ciento acumulado en tanto se pasó a un cuarto intermedio.
30.09.2022 [+]

La reunión de reapertura de paritarias se realizó este viernes 30 de septiembre, en horas de la mañana. Los paritarios del STM de Suipacha estuvieron acompañados por la Secretaria General del STMM y delegada regional de FESIMUBO, Evangelina Artaza. Junto a Norma Beatriz Romero, el gremio solicitó un 50 por ciento de aumento.

El Departamento Ejecutivo hizo un ofrecimiento del 22 por ciento de suba acumulado,en tanto por parte de ATE se pidió un 40 por ciento de incremento al básico. El Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha pidió un 50 por ciento de aumento al básico.

Puede Interesarte:

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Los trabajadores de Suipacha “parten de un inicial de 43 mil pesos” comenta Artaza para MercedesYA y agrega que “es una negociación y tenemos que ir a recorrer las bases para ver qué es lo que los compañeros reclaman” señala y menciona que ya estuvieron reunidos con compañeros del Corralón Municipal de Suipacha.

En tanto la semana que viene, la reunión pasó a un cuarto intermedio para el 5 de octubre, en tanto los referentes del sindicato seguirán recorriendo dependencias municipales para dialogar con los trabajadores. “Más allá de eso se planteó la creación del escalafón que consideramos es muy necesario en Suipacha ya que allá todos cobran igual” comenta Artaza que indica la necesidad también del “convenio colectivo de trabajo, Ley 14656 y la modificación del convenio. Hay que trabajar también en eso” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.