MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Suipacha estuvo en la reapertura de paritarias junto a la delegada regional de Municipales de FESIMUBO, Evangelina Artaza. El ejecutivo presentó un incremento del 22 por ciento acumulado en tanto se pasó a un cuarto intermedio.
30.09.2022 [+]

La reunión de reapertura de paritarias se realizó este viernes 30 de septiembre, en horas de la mañana. Los paritarios del STM de Suipacha estuvieron acompañados por la Secretaria General del STMM y delegada regional de FESIMUBO, Evangelina Artaza. Junto a Norma Beatriz Romero, el gremio solicitó un 50 por ciento de aumento.

El Departamento Ejecutivo hizo un ofrecimiento del 22 por ciento de suba acumulado,en tanto por parte de ATE se pidió un 40 por ciento de incremento al básico. El Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha pidió un 50 por ciento de aumento al básico.

Puede Interesarte:

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Los trabajadores de Suipacha “parten de un inicial de 43 mil pesos” comenta Artaza para MercedesYA y agrega que “es una negociación y tenemos que ir a recorrer las bases para ver qué es lo que los compañeros reclaman” señala y menciona que ya estuvieron reunidos con compañeros del Corralón Municipal de Suipacha.

En tanto la semana que viene, la reunión pasó a un cuarto intermedio para el 5 de octubre, en tanto los referentes del sindicato seguirán recorriendo dependencias municipales para dialogar con los trabajadores. “Más allá de eso se planteó la creación del escalafón que consideramos es muy necesario en Suipacha ya que allá todos cobran igual” comenta Artaza que indica la necesidad también del “convenio colectivo de trabajo, Ley 14656 y la modificación del convenio. Hay que trabajar también en eso” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.