MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cuarte XVII: la policía rural detuvo a un hombre con pedido de captura

La tarea preventiva de la Policía Rural logró nuevamente dar respuesta a los requerimientos de la Justicia. En esta ocasión con la detección y detención de un masculino que tenía un pedido activo de captura emitido por un tribunal de Mar del Plata.
13.06.2021 [+]

Los dirigidos por el Comisario Ricardo Agüero logran detectar a un sujeto de 50 años de edad en la zona del Cuarte XVII donde efectuaban tareas de control, prevención y acompañamiento de las y los vecinos.

Tras observar un comportamiento sospechoso mientras se movilizaba por la zona deciden abordarlo para solicitarle identificación y constatar su identidad. Es así que esta intervención preventiva permitió la aprehensión del mismo.

Rápidamente se dio aviso a la justicia que avaló lo actuado y permitió así dar respuesta al Tribunal en lo Criminal Nº1 de Mar del Plata, quien había emitido el pedido de búsqueda.

En las últimas semanas la Policía Rural ha logrado hallar en la zona rural al menos 3 personas con solicitud activo, dando cuenta y respuesta a la ciudadanía por medio de la justicia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Más Noticias

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.