MercedesYA

policia ruralmar del plata

Cuarte XVII: la policía rural detuvo a un hombre con pedido de captura

La tarea preventiva de la Policía Rural logró nuevamente dar respuesta a los requerimientos de la Justicia. En esta ocasión con la detección y detención de un masculino que tenía un pedido activo de captura emitido por un tribunal de Mar del Plata.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuarte XVII: la policía rural detuvo a un hombre con pedido de captura

Los dirigidos por el Comisario Ricardo Agüero logran detectar a un sujeto de 50 años de edad en la zona del Cuarte XVII donde efectuaban tareas de control, prevención y acompañamiento de las y los vecinos.

Tras observar un comportamiento sospechoso mientras se movilizaba por la zona deciden abordarlo para solicitarle identificación y constatar su identidad. Es así que esta intervención preventiva permitió la aprehensión del mismo.

Rápidamente se dio aviso a la justicia que avaló lo actuado y permitió así dar respuesta al Tribunal en lo Criminal Nº1 de Mar del Plata, quien había emitido el pedido de búsqueda.

En las últimas semanas la Policía Rural ha logrado hallar en la zona rural al menos 3 personas con solicitud activo, dando cuenta y respuesta a la ciudadanía por medio de la justicia.

policia ruralmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en JofréRobaban en la región: en solo 24 horas desbaratan banda de Lanús
Patrulla Rural logra detener a masculino con pedido de capturaPolicía Rural detecta y desarticula carrera de caballos ilegal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube