MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

CUARTA GALA DE LOS ESPECIALES

Más de doscientas personas, hicieron caso omiso al martes 13 y disfrutaron de otro brillante espectáculo, en la nueva convocatoria de Héctor Ghiggeri.
14.07.2004 [+]
El público ovacionó a Ramírez - Aschero

A pesar del, para muchos, fatídico martes 13, los tangueros se hicieron presente en la cuarta convocatoria que H. G. Producciones, realizó en el Centro Cultural Teatro Argentino.
Después del resonante éxito de la presencia de “Cacho” Castaña, la producción del ciclo decidió apostar por gente joven y regional, para esta nueva velada.
La noche comenzó con la presencia de “Los Caballeros del Tango”, que llegaron provenientes de la ciudad de Roque Perez, acompañados de su vocalista Nestor Olasagaste. Esta primera visita, fue muy bien recibida por el exigente público mercedino, que supo reconocer la calidad interpretativa de los visitantes.
Luego fue el turno de la exquisita “Pola” Meana, que interpretó una selección de tangos que puso de pie a la platea. Otro de los asistentes a la cuarta Gala, fue Walter Serna, quién presentó en sociedad su primer disco compacto, titulado “Yo me hice en tango”, con 17 canciones, con temas como “Porque canto así”, “Tinta Roja”, “Melodía de Arrabal”, “Grisel” y “El amor desolado” entre otros. El “soberano” mercedino aplaudió mucho a este cantor de la ciudad de 25 de Mayo. Luego llegaron al “tablado” mayor de la cultura mercedina, Claudio Tejo y Nestor Goñi (piano y bandoneón) que le pusieron el marco musical, primero a un Fernando Aschero “impecable”. La comunicación del mercedino con su público, se agiganta en cada una de sus presentaciones. El público ovacionaba al cantor exigiéndole más temas. Detrás de Fernando, llegó al escenario Oscar Ramírez, todo un estilo en tango, con una trayectoria que lo llevó en cuatro ocasiones a visitar Japón. El talentoso intérprete desgranó un repertorio exquisito de nuestra música ciudadana y puso a consideración de los presentes su primer disco compacto, titulado “Me han prohibido quererte”, con títulos como “Amar y Callar”, “Desencuentro”, “Pasional”, “Garganta con arena” y otros.
Sobre el final invitó a Fernando Aschero, con quién cantó a dúo dos temas, que marcaron un final apoteótico y con el público de pie.
Otra noche de buena música, que quedará grabada en la retina de todos los que asistieron a esta Cuarta Gala.

Te puede servir en GuiaXpress

cuidado de personas
carnicerias
clínica - sanatorio

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.