CUARTA GALA DE LOS ESPECIALES
A pesar del, para muchos, fatídico martes 13, los tangueros se hicieron presente en la cuarta convocatoria que H. G. Producciones, realizó en el Centro Cultural Teatro Argentino.
Después del resonante éxito de la presencia de “Cacho” Castaña, la producción del ciclo decidió apostar por gente joven y regional, para esta nueva velada.
La noche comenzó con la presencia de “Los Caballeros del Tango”, que llegaron provenientes de la ciudad de Roque Perez, acompañados de su vocalista Nestor Olasagaste. Esta primera visita, fue muy bien recibida por el exigente público mercedino, que supo reconocer la calidad interpretativa de los visitantes.
Luego fue el turno de la exquisita “Pola” Meana, que interpretó una selección de tangos que puso de pie a la platea. Otro de los asistentes a la cuarta Gala, fue Walter Serna, quién presentó en sociedad su primer disco compacto, titulado “Yo me hice en tango”, con 17 canciones, con temas como “Porque canto así”, “Tinta Roja”, “Melodía de Arrabal”, “Grisel” y “El amor desolado” entre otros. El “soberano” mercedino aplaudió mucho a este cantor de la ciudad de 25 de Mayo. Luego llegaron al “tablado” mayor de la cultura mercedina, Claudio Tejo y Nestor Goñi (piano y bandoneón) que le pusieron el marco musical, primero a un Fernando Aschero “impecable”. La comunicación del mercedino con su público, se agiganta en cada una de sus presentaciones. El público ovacionaba al cantor exigiéndole más temas. Detrás de Fernando, llegó al escenario Oscar Ramírez, todo un estilo en tango, con una trayectoria que lo llevó en cuatro ocasiones a visitar Japón. El talentoso intérprete desgranó un repertorio exquisito de nuestra música ciudadana y puso a consideración de los presentes su primer disco compacto, titulado “Me han prohibido quererte”, con títulos como “Amar y Callar”, “Desencuentro”, “Pasional”, “Garganta con arena” y otros.
Sobre el final invitó a Fernando Aschero, con quién cantó a dúo dos temas, que marcaron un final apoteótico y con el público de pie.
Otra noche de buena música, que quedará grabada en la retina de todos los que asistieron a esta Cuarta Gala.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp