MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Cuándo se cobraría el cuarto IFE de Anses

Mientras que la Anses continúa evaluando de qué forma se va a entregar el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia, se dieron a conocer algunos datos.
04.09.2020 [+]

Mientras se realiza el pago de la tercera etapa del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), Anses continúa evaluando de qué forma se va a entregar el cuarto IFE, que cararteristicas tendrá y a quiénes podrán acceder, aunque ya se fueron conociendo algunos datos.

La titular de Anses, María Fernanda Raverta, habló sobre el cuarto IFE: “Todavía no hay definición de la continuidad del pago, nos quedan 18 días hábiles para terminar esta tercera etapa. En este tiempo estamos evaluando como va a seguir”, reveló a Radio La Dos de Corrientes.

Qué tendrá en cuenta Anses para el pago del IFE 4

Raverta sostuvo que “está sujeto a lo que pase con la pandemia”. “Vamos a ir viendo en los próximos días cómo evolucionará el tema de las fases”, indicó.

En ese marco, la titular de Anses explicó que “es un Ingreso Familiar que vino a acompañar a las familias que vieron disminuidos sus ingresos por la pandemia”, enfatizó.

¿Cuándo entregarían el cuarto IFE?

Teniendo en cuenta que las entregas del bono se realizaron cada 45 días, el pago del IFE cuatro comenzaría a pagarse los primeros días de octubre con los beneficiarios de la Asiganción Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Luego, continuaría el cronograma con todas las personas que tienen CBU o cuenta bancaria entre fines de octubre y noviembre.

Quiénes quedan afuera del cuarto IFE

Aunque restan definir detalles de quiénes podrán acceder a este nuevo pago, Anses estableció una serie nuevos de requisitos que dejarán afuera del pago a una cierta cantidad de beneficiarios.

Personas privadas de su libertad.

No pueden acceder al bono menores de 25 años que vivan con padres que cuenten con un trabajo en blanco.

Anses cruzará datos con AFIP para obtener información socioeconómica de las y los solicitantes.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
centro de formacion profesional
contencion para las familias

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.