MercedesYA

bragadopolicia vial

Cuádruple choque sobre Ruta 5

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de hoy, en el km 203, cuando la meteorología presentaba una intensa niebla y escasa visibilidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuádruple choque sobre Ruta 5

Un automóvil Ford Focus impactó de manera frontal contra un camión que circulaba en sentido contrario. Al realizar un trompo sobre la cinta asfáltica, impactó contra un automóvil Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux.

El Ford Focus color gris (Dominio AB374PM) era conducido por una persona identificada como Nora Díaz, con domicilio en la localidad de Bragado, quien tras sobrepasar en una curva a un camión Mercedes Benz, color blanco (Dominio OSQ883) de la empresa Naro, también con domicilio en Bragado, impactó de manera frontal con un camión Volkswagen 7720 con domicilio en Villa Ramallo.

Como consecuencia, el vehículo protagonizó un trompo sobre la calzada, impactando contra otro vehículo, marca Fiat Siena color rojo (Dominio MXX687) conducido por un integrante del Destacamento de Vial de 9 de Julio, Capitán Leandro Lezcano, quien resultara con lesiones leves y una camioneta color gris marca Toyota Hilux, conducido por una mujer de 49 años, identificada como Andrea Lezzetta de la localidad de 9 de Julio, también con lesiones leves.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Alberti, con asistencia de Bomberos Voluntarios para el auxilio de la conductora del Ford Focus.

Se labraron actuaciones a través de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes, trabajando en el lugar, además, Policía Científica.

bragadopolicia vialbomberos voluntariosdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Choque entre una camioneta y un auto sobre Ruta 5Despistó un automóvil en Ruta 5
Video: choque en la Ruta 5 entre Mercedes y SuipachaKM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube