MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

CRUCE ENTRE “CHICHE” DUHALDE Y FELIPE SOLÁ

La primera dama y coordinadora de políticas sociales nacionales, Hilda Chiche Duhalde, manifestó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, "no puede decir eso", en relación a las declaraciones que formuló días atrás cuando afirmó que los bonaerenses son kelpers argentinos
16.10.2002 [+]

En ese sentido, la esposa del presidente Eduardo Duhalde, informó acerca de un llamado telefónico al jefe del ejecutivo provincial en el cual le manifestó la preocupación por sus declaraciones y estimó que “no puede decir eso Felipe porque lo quiero mucho, lo aprecio y sabe que puede contar con nosotros, al menos en el área social que es lo que a mí me compete”.

En el mismo orden, en declaraciones al programa televisivo “Desayuno” que se emite por Canal 7, la jefa del área social nacional expresó que en el llamado le preguntó a Solá “qué distritos de la provincia estaban inundados, y si se arreglaba o necesitaba ayuda. Me comunicó que él podía, por eso no puede decir lo que dijo”.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Sin embargo, “Chiche” evitó pronunciarse respecto a la coparticipación, tema que objetó específicamente el gobernador, al sostener que ella sólo se refiere “al área social”.

Por otra parte, la esposa de Duhalde habló también de la visita que realizó el martes a Salta, donde recorrió misiones aborígenes y se reunió con intendentes del norte salteño.

Tras el viaje, evaluó que pese a la pobreza observada no siente “impotencia” y dijo que “si no se conoce a esas poblaciones no se puede hacer nada para solucionar sus problemas” por lo que destacó la importancia de que los que encabezan los programas “tomen contacto con los intendentes locales”.

Asimismo, mostró su satisfacción porque “muchos jóvenes están cambiando su viaje de egresados a Bariloche para ir a ayudar a zonas necesitadas”.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
coordinacion profesional
preinstalaciones de aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.