MercedesYA

felipe solaviaje de egresados

CRUCE ENTRE “CHICHE” DUHALDE Y FELIPE SOLÁ

La primera dama y coordinadora de políticas sociales nacionales, Hilda Chiche Duhalde, manifestó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, “no puede decir eso”, en relación a las declaraciones que formuló días atrás cuando afirmó que los bonaerenses son kelpers argentinos

Por Sergio Maineri
CRUCE ENTRE “CHICHE” DUHALDE Y FELIPE SOLÁ

En ese sentido, la esposa del presidente Eduardo Duhalde, informó acerca de un llamado telefónico al jefe del ejecutivo provincial en el cual le manifestó la preocupación por sus declaraciones y estimó que “no puede decir eso Felipe porque lo quiero mucho, lo aprecio y sabe que puede contar con nosotros, al menos en el área social que es lo que a mí me compete”.

En el mismo orden, en declaraciones al programa televisivo “Desayuno” que se emite por Canal 7, la jefa del área social nacional expresó que en el llamado le preguntó a Solá “qué distritos de la provincia estaban inundados, y si se arreglaba o necesitaba ayuda. Me comunicó que él podía, por eso no puede decir lo que dijo”.

Sin embargo, “Chiche” evitó pronunciarse respecto a la coparticipación, tema que objetó específicamente el gobernador, al sostener que ella sólo se refiere “al área social”.

Por otra parte, la esposa de Duhalde habló también de la visita que realizó el martes a Salta, donde recorrió misiones aborígenes y se reunió con intendentes del norte salteño.

Tras el viaje, evaluó que pese a la pobreza observada no siente “impotencia” y dijo que “si no se conoce a esas poblaciones no se puede hacer nada para solucionar sus problemas” por lo que destacó la importancia de que los que encabezan los programas “tomen contacto con los intendentes locales”.

Asimismo, mostró su satisfacción porque “muchos jóvenes están cambiando su viaje de egresados a Bariloche para ir a ayudar a zonas necesitadas”.

Fuente: NOVA

felipe solaviaje de egresadoseduardo duhaldebarilochepobreza en argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Pensando en el 2003 Selva se reunió con RicoCHICHE DUHALDE TRABA CUALQUIER ACUERDO ENTRE SU MARIDO Y MENEM
DIPUTADOS MENEMISTAS HICIERON UN SUB BLOQUE PARA ADVERTIR A DUHALDE SOBRE  LA SANCION DE LEYES.NO SE HABILITARÍA LA VENTA DE LECHE CRUDA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube