MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

CRUCE ENTRE “CHICHE” DUHALDE Y FELIPE SOLÁ

La primera dama y coordinadora de políticas sociales nacionales, Hilda Chiche Duhalde, manifestó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, "no puede decir eso", en relación a las declaraciones que formuló días atrás cuando afirmó que los bonaerenses son kelpers argentinos
16.10.2002 [+]

En ese sentido, la esposa del presidente Eduardo Duhalde, informó acerca de un llamado telefónico al jefe del ejecutivo provincial en el cual le manifestó la preocupación por sus declaraciones y estimó que “no puede decir eso Felipe porque lo quiero mucho, lo aprecio y sabe que puede contar con nosotros, al menos en el área social que es lo que a mí me compete”.

En el mismo orden, en declaraciones al programa televisivo “Desayuno” que se emite por Canal 7, la jefa del área social nacional expresó que en el llamado le preguntó a Solá “qué distritos de la provincia estaban inundados, y si se arreglaba o necesitaba ayuda. Me comunicó que él podía, por eso no puede decir lo que dijo”.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Sin embargo, “Chiche” evitó pronunciarse respecto a la coparticipación, tema que objetó específicamente el gobernador, al sostener que ella sólo se refiere “al área social”.

Por otra parte, la esposa de Duhalde habló también de la visita que realizó el martes a Salta, donde recorrió misiones aborígenes y se reunió con intendentes del norte salteño.

Tras el viaje, evaluó que pese a la pobreza observada no siente “impotencia” y dijo que “si no se conoce a esas poblaciones no se puede hacer nada para solucionar sus problemas” por lo que destacó la importancia de que los que encabezan los programas “tomen contacto con los intendentes locales”.

Asimismo, mostró su satisfacción porque “muchos jóvenes están cambiando su viaje de egresados a Bariloche para ir a ayudar a zonas necesitadas”.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
coordinacion profesional
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.