Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cronograma completo de renovación de la VTV

23 de Octubre de 2020 • 09:43

La Subsecretaría de Transporte publicó cómo será la regularización de los permisos vencidos durante la cuarentena.

Principales noticias
Profesionales de la salud: Provincia dice que hay acuerdo sobre el pedido de licenciasFinde largo: multitudes en la playa, en pandemia y sin que comience aún la temporada

El Gobierno bonaerense informó hoy el cronograma de renovación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y estableció fechas límite para los automovilistas cuyos permisos vencieron durante la cuarentena y debieron ser prorrogados.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de noviembre, con los permisos vencidos en marzo y abril, comenzará el proceso de “normalización” de la verificación de los vehículos, y precisó las fechas límite que tendrá el resto de los conductores. Además, estableció que todas las revisiones se realizarán con turno previo, que deberá sacarse en un sitio centralizado aportado por el Gobierno.

La renovación de la VTV se había interrumpido a fines de marzo, con la cuarentena, y desde entonces el Gobierno había prorrogado los permisos, aunque había habilitado el servicio en algunos distritos y para actividades puntuales.

De acuerdo a la nueva disposición provincial, deberán realizar la VTV:

Noviembre: aquellas que vencieron en marzo y abril

Diciembre: las que vencieron en mayo y junio

Enero: las que vencieron en julio y agosto

Febrero: las que vencieron en septiembre y octubre.

En tanto, para los vehículos cuyo vencimiento se produce entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 deberán acudir a partir de marzo de acuerdo al siguiente cronograma:

Marzo: vencimientos en noviembre y diciembre

Abril: vencimiento en enero de 2021.

Mayo: vencimiento en febrero de 2021.

Junio: vencimiento en marzo de 2021.

Contenido relacionado
En noviembre vuelve la VTV para las obleas vencidas en marzo y abrilProvincia posterga vencimientos por 60 días
Cómo sacar el permiso para viajar en avión, tren o micro de larga distanciaCómo sacar el permiso de circulación para transitar en la nueva cuarentena
No te lo pierdas
Tweet