MercedesYA

peronismo

Cristina Kirchner: “Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción”

“Vamos a hablar clarito, porque soy peruca y hablamos clarito, el único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón, y acá tampoco hay autoexclusión”, sostuvo en el acto que encabeza

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cristina Kirchner: “Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción”

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió esta tarde en Avellaneda a sus anteriores dichos sobre su paso al costado para una candidatura en 2023 y sostuvo: “Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción”.

“Vamos a hablar clarito, porque soy peruca y hablamos clarito, el único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón, y acá tampoco hay autoexclusión. Hay proscripción. Ni renunciamiento ni autoexclusión: proscripción”, sostuvo en el acto que encabezó.

Sobre la polémica de la coparticipación, sostuvo: “El anterior gobierno le dio muchísimo al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la ciudad más rica. Lo que le quitó de la porción que va a las provincias se lo dio a la Ciudad de Buenos Aires”.

peronismo
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El Presidente Fernández patea la pelota para adelante pero no se sale del sistemaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube