MercedesYA

cristian ritondonoelia ruiz

Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de Juntos

El diputado nacional, pre candidato a gobernador confeso y uno de los referentes del PRO, Cristian Ritondo, estuvo de visita por Mercedes acompañado por la diputada provincial Noelia Ruiz con quien recorrieron una fábrica de aberturas local y se reunieron con vecinos en la Plaza San Martín. MercedesYA dialogó con Ritondo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El diputado nacional Cristian Ritondo sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires y este sábado 14 de mayo en horas de la mañana estuvo presente junto a Noelia Ruiz , concejales locales y referentes de Juntos en el centro de Mercedes.

El encuentro con los vecinos se realizó en la plaza San Martín donde también lo esperaban varios referentes locales del PRO y de Juntos. En diálogo con MercedesYA, Ritondo manifestó su decisión de candidatearse para las elecciones del 2023 como pre candidato a gobernador de Buenos Aires.

Además manifestó el interés puesto en el proyecto de Ficha Limpia, presentado tanto en la Cámara de Diputados de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y también en el Concejo Deliberante de Mercedes: “Para nosotros Ficha Limpia dé un salto a la Democracia y que las listas no sean ningún aguantadero para ningún sector” señaló y asoció esta iniciativa con el proyecto de Boleta Única.

“Lo estamos trabajando transversalmente en los 135 distritos por que estamos convencidos que la política tiene que cambiar” manifestó la diputada bonaerense Noelia Ruiz quien acompañó la presencia de Ritondo en la ciudad y lo expresó a MercedesYA.

“Creo firmemente en una Provincia viable” señaló Ritondo sobre su intención a pre candidatearse a gobernador de Buenos Aires y agregó “ hay un gran desafío, es una provincia donde no se puede renunciar a que esté estancada”.

Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de Juntos

Ritondo escoltado por Noelia Ruiz y Evangelina Cabral, presidenta del HCD

cristian ritondonoelia ruizpro mercedesevangelina cabralconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Horacio Rodríguez Larreta estará visitando Mercedes en su recorrida por la ProvinciaLa intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudad
Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina CabralMonzó y Ritondo en la ExpoSuipacha: la feria ganadera tuvo visitas destacadas y buena concurrencia de público
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube