MercedesYA

banco nacion

Créditos para electrodomésticos hasta en 36 cuotas: como participar

Los que hay que saber del este plan que estará disponible hasta el próximo jueves 31 con una tasa del 15%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Créditos para electrodomésticos hasta en 36 cuotas: como participar

El Gobierno cierra esta semana la línea de créditos que se realiza a través del Banco Nación para la compra de electrodomésticos, con altos estándares de eficiencia energética para los hogares y calificación “A” o superior para reducir el consumo.

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Paso por paso, cómo participar:

Tenés tiempo para ingresar a la tienda oficial de Banco Nación hasta el 31 de diciembre. A través de https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/PROMO36CTAS podrán conocer todas los comercios disponibles según en la zona que residas.

También existe la posibilidad de comprar por medio de la billetera digital BNA+, que ofrece un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta.

El Banco Nación cuenta también con líneas de créditos personales para destinos específicos, entre ellas: Mi compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $100.000 y plazo de hasta 40 meses. Programa de PC para docentes (hasta $100.000 y plazo único de 36 meses). Mi Hogar, para equipar la vivienda con créditos hasta $100.000 y plazo hasta 40 meses.

banco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Cómo es el plan Previaje para recuperar el 50% del gasto en turismoOficializan la prórroga para viajar en enero y febrero y acceder al reintegro del 50%
Banco Nación: el cupo de créditos para la compra de motos se completó en 72 horasRenuevan y amplían lineas crediticias para que los docentes adquieran computadoras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube