Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Creció un 150% la cantidad de pasajeros que viajan en tren

Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante febrero de 2019 se vendieron un 150% más de pasajes que en el mismo período de 2018. Son 2.006 boletos más que incrementan el numero de pasajeros transportados de 1.332 a 3.338.

12 de Marzo de 2019 • 19:09

El tren a Once-Chivilcoy, que pasa por Mercedes, sumó, desde el 8 de mayo, una frecuencia y además una tercera parada en Luján, que se incorporó a las paradas que el servicio hacía en nuestra ciudad y Suipacha, permitiendo conectar a más pasajeros.

Los boletos para el tramo completo Once-Mercedes cuestan $72 si el boleto se compra desde la página web de la empresa. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años, pagan la mitad del pasaje, mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

El servicio que pasa por Mercedes se presta con formaciones cero kilómetro con aire acondicionado, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

Días y horarios

Sale desde Once, lunes y viernes 18:41.
Desde Mercedes, lunes a las 04:36 y martes a las 08:16

Puntos de venta y modos de pago

-Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página https://webventas.sofse.gob.ar/

-En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro (Mitre), Constitución, Once y en Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás y otros 40 puntos del interior del país.

Para más información sobre estos nuevos servicios en https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/horarios-recorridos-tarifas/