MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Creció un 150% la cantidad de pasajeros que viajan en tren

Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante febrero de 2019 se vendieron un 150% más de pasajes que en el mismo período de 2018. Son 2.006 boletos más que incrementan el numero de pasajeros transportados de 1.332 a 3.338.
12.03.2019 [+]

El tren a Once-Chivilcoy, que pasa por Mercedes, sumó, desde el 8 de mayo, una frecuencia y además una tercera parada en Luján, que se incorporó a las paradas que el servicio hacía en nuestra ciudad y Suipacha, permitiendo conectar a más pasajeros.

Los boletos para el tramo completo Once-Mercedes cuestan $72 si el boleto se compra desde la página web de la empresa. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años, pagan la mitad del pasaje, mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

Puede Interesarte:

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El servicio que pasa por Mercedes se presta con formaciones cero kilómetro con aire acondicionado, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

Días y horarios

Sale desde Once, lunes y viernes 18:41.
Desde Mercedes, lunes a las 04:36 y martes a las 08:16

Puntos de venta y modos de pago

-Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página https://webventas.sofse.gob.ar/

-En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro (Mitre), Constitución, Once y en Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás y otros 40 puntos del interior del país.

Para más información sobre estos nuevos servicios en https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/horarios-recorridos-tarifas/

Te puede servir en GuiaXpress

transporte
viajes programados
teatro argentino

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.