MercedesYA

zanellarobo de moto

Crecen en la ciudad los robos de ciclomotores y en una misma zona se llevaron tres en menos de un mes

Sorprende en las redes sociales las publicaciones que realizan diferentes vecinos, de diferentes barriadas, sobre los robos que han sufrido de sus ciclomotores. Se tratan en su mayoría de cilindradas 110 y marca Zanella las más elegidas por los ladrones. En la zona del barrio La Amistad se conocieron tres casos en menos de un mes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crecen en la ciudad los robos de ciclomotores y en una misma zona se llevaron tres en menos de un mes

Los modelos como el de la fotografía son los más elegidos a la hora de los robos.

Usuarios que nos han compartido su enlace sobre el robo que sufrieron sobre sus motocicletas, por lo general de baja cilindrada, han mostrado su preocupación porque en la mayoría de los casos fueron sustraídas del interior de sus viviendas.

Hoy se conoció el robo de una moto Zanella 110, que se llevaron de una casa ubicada en calle 63 a la altura del 300; de la misma vivienda ya se habían llevado otra días atrás y hace menos de un mes por la misma zona en calle 53 otra. En esta ocasión el robo se produjo a pleno día, cerca de las 12:30.

Pero también se reportaron de la misma marca y cilindrada otros robos en el radio céntrico y una sustraída de una vivienda situada sobre avenida 2 en cercanías de la avenida 29. La moto estaba guardada en el pasillo de ingreso a la vivienda.

Cada semana la modalidad de denuncia en la red social facebook se acrecienta, pero se da un hecho particular que las mismas no coinciden con la cantidad de denuncias oficiales realizadas en Comisaría o Policía Comunal. Se suele pedir a los usuarios que puedan aportar datos y hasta se ofrecen recompensas por ello.

Lo cierto es que hay un crecimiento de esta modalidad delictiva y son los robos más frecuentes que suceden en la vía pública y en viviendas y que lideran la estadística. Es recomendación de las fuerzas de seguridad que las denuncias se hagan de inmediato y la utilización del 911 y 147 para la utilización de las cámaras de seguridad.

zanellarobo de moto147911avenida 2redes socialesfacebook policia vialcamara de seguridadseguridad vialahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Nocturnidad en Mercedes: “ciudad de nadie”Los vecinos de Agote viven alarmante situación por los robos sucedidos el último fin de semana
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado“Comitas” ya tiene su plaza en el barrio San Justo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube