MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Crecen en la ciudad los robos de ciclomotores y en una misma zona se llevaron tres en menos de un mes

Sorprende en las redes sociales las publicaciones que realizan diferentes vecinos, de diferentes barriadas, sobre los robos que han sufrido de sus ciclomotores. Se tratan en su mayoría de cilindradas 110 y marca Zanella las más elegidas por los ladrones. En la zona del barrio La Amistad se conocieron tres casos en menos de un mes.
15.04.2019 [+]
Los modelos como el de la fotografía son los más elegidos a la hora de los robos.

Usuarios que nos han compartido su enlace sobre el robo que sufrieron sobre sus motocicletas, por lo general de baja cilindrada, han mostrado su preocupación porque en la mayoría de los casos fueron sustraídas del interior de sus viviendas.

Hoy se conoció el robo de una moto Zanella 110, que se llevaron de una casa ubicada en calle 63 a la altura del 300; de la misma vivienda ya se habían llevado otra días atrás y hace menos de un mes por la misma zona en calle 53 otra. En esta ocasión el robo se produjo a pleno día, cerca de las 12:30.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Pero también se reportaron de la misma marca y cilindrada otros robos en el radio céntrico y una sustraída de una vivienda situada sobre avenida 2 en cercanías de la avenida 29. La moto estaba guardada en el pasillo de ingreso a la vivienda.

Cada semana la modalidad de denuncia en la red social facebook se acrecienta, pero se da un hecho particular que las mismas no coinciden con la cantidad de denuncias oficiales realizadas en Comisaría o Policía Comunal. Se suele pedir a los usuarios que puedan aportar datos y hasta se ofrecen recompensas por ello.

Lo cierto es que hay un crecimiento de esta modalidad delictiva y son los robos más frecuentes que suceden en la vía pública y en viviendas y que lideran la estadística. Es recomendación de las fuerzas de seguridad que las denuncias se hagan de inmediato y la utilización del 911 y 147 para la utilización de las cámaras de seguridad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Más Noticias

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.