MercedesYA

redes socialesconcejo deliberante

Crece la polémica por la presencia de jóvenes en 30 y 23

Los vecinos suben videos de las actividades nocturnas de los chicos, donde se los ve jugando a la pelota y escuchando música en la madrugada. Las repercusiones son variadas, pero la mayoría coincide con el respeto ausente y la falta de aplicación a las ordenanzas vigentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crece la polémica por la presencia de jóvenes en 30 y 23

Imagen del video captado por una vecina que se ha viralizado en las redes sociales.

A pocas horas de publicar en nota anterior la preocupación que tienen los vecinos que viven en la zona céntrica de avenida 30 y 23; ha surgido en las últimas horas un video que subió una vecina en redes sociales y compartió en medios periodísticos, donde se observa la actividad de los jóvenes en altas horas de la noche, provocando ruidos molestos y la intranquilidad de quienes habitan en ese sector.

El video fue tomado cerca de las 02:30 de la madrugada, donde se puede ver a un grupo de jóvenes jugando a la pelota y escuchando música con fuerte volúmen, y el paso de algunas motocicletas con escapes libres.

Claro que la publicación del mismo genera muchísimos comentarios, en su gran mayoría solidarizándose con los vecinos que no pueden descansar y otros que apoyan la actividad de los jóvenes, sugiriendo que están de vacaciones y que no están haciendo nada malo, sólo divirtiéndose.

Aquí la aseveración de los vecinos perjudicados, que hablan de respetar derechos y encontrar respuestas en las autoridades pertinentes, porque hay testimonios que hablan de hechos que se vienen sucediendo desde hace mucho tiempo atrás en este sector y no precisamente en época de vacaciones; dicen que lo padecen todo el año.

Del análisis que puede hacerse cuando se observan los comentarios, hay comunes también como los que coinciden que los principales responsables de esta situación son los padres o responsables de esos jóvenes, muchos menores de edad; que no controlan el accionar de los chicos como corresponde.

Seguramente hay ordenanzas que regulan los horarios de nocturnidad, y sobre todo en días de semana; con respecto a presencia de menores en espacios públicos, ruidos molestos y otros items; los cuales los vecinos pretenden que se apliquen para regularizar la situación.

En las próximas horas algunos de ellos realizarán una petición al Concejo Deliberante; al poder Ejecutivo y también a la Secretaría de Seguridad del Municipio para encontrar un camino de solución a este problema de larga data que tienen en la zona y que se acrecienta en épocas de vacaciones.

redes socialesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Los vecinos no saben qué más hacer con las molestias que causan jóvenes en calles 30 y 23Polémica por la intervención de jóvenes de San Patricio en los carnavales
El peligro y las molestias de las “picadas” de motosPeligro sobre rieles: hay que evitar una tragedia en el Sarmiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube