Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Crearon el muñeco “patrono de la polenta” de Alberto Fernández

23 de Marzo de 2021 • 18:46

Tras los reclamos de los movimientos sociales, un usuario en Mercado Libre publicó -con ironía- un muñeco del presidente Alberto Fernández con una camiseta que dice “presto polenta”.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Durante el fin de semana, diferentes movimientos sociales se manifestaron en Plaza de Mayo en reclamo de trabajo, un salario igual a la canasta básica, alimentos para los comedores, conectividad y dispositivos para que los chicos puedan estudiar. Bajo la consigna “Polentazo” los manifestantes criticaron el envío de polenta a los comedores.

Tras el reclamo, un usuario de Mercado Libre puso a la venta un muñeco disfrazado con ropa de super héroe con la cara del presidente Alberto Fernández que se llama “patrono de la polenta”. De color amarillo y con la tipografía de una conocida marca de ese alimento, el muñeco se promocionó para la venta. El precio es de $2500 y el vendedor es de la ciudad de Rosario.

Contenido relacionado
Pablo Demarco: A quiénes contempla el DNU para que las empresas no dispongan cortes de servicios
Martín Boragno: El titular del Enacom confirmó que habrá tarifa social de comunicaciones
No te lo pierdas
Tweet