MercedesYA

alberto fernandez

Crearon el muñeco “patrono de la polenta” de Alberto Fernández

Tras los reclamos de los movimientos sociales, un usuario en Mercado Libre publicó -con ironía- un muñeco del presidente Alberto Fernández con una camiseta que dice “presto polenta”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crearon el muñeco “patrono de la polenta” de Alberto Fernández

Durante el fin de semana, diferentes movimientos sociales se manifestaron en Plaza de Mayo en reclamo de trabajo, un salario igual a la canasta básica, alimentos para los comedores, conectividad y dispositivos para que los chicos puedan estudiar. Bajo la consigna “Polentazo” los manifestantes criticaron el envío de polenta a los comedores.

Tras el reclamo, un usuario de Mercado Libre puso a la venta un muñeco disfrazado con ropa de super héroe con la cara del presidente Alberto Fernández que se llama “patrono de la polenta”. De color amarillo y con la tipografía de una conocida marca de ese alimento, el muñeco se promocionó para la venta. El precio es de $2500 y el vendedor es de la ciudad de Rosario.

Crearon el muñeco “patrono de la polenta” de Alberto Fernández
alberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Ante posible paritaria municipal, desde la base piden un mínimo de 57 mil pesos“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
El Presidente dispuso un confinamiento estricto por nueve días desde el sábadoCómo tramitar la tarifa social para telefonía, cable e Internet
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube