MercedesYA

barbijohospital de lujan

COVID 19 Luján: muere otro vecino, cortan puentes y el uso del barbijo será obligatorio

El vecino fallecido tenía 90 años y estaba internado en la Clínica San José Obrero de Jáuregui. Se estableció el cierre total de los puentes Almirante Brown, Mitre y De las Tropas. Solo quedarán habilitados para cruzar el río Luján los puentes Camino Mendoza (ex ruta 7) y Doctor Muñiz. Desde mañana el uso de barbijo o tapa boca será obligatorio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
COVID 19 Luján: muere otro vecino, cortan puentes y el uso del barbijo será obligatorio

La Secretaría de Salud de Luján informó el fallecimiento de hombre de 90 años que había contraído Covid-19. El hombre, un vecino de la vecina ciudad, había ingresado en las últimas horas a la clínica San José Obrero de Jáuregui con un cuadro respiratorio grave.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 8 horas, falleció. Posteriormente, el hospital Posadas confirmó su positivo para Covid-19. A su vez, informó un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una mujer de 75 años, que padece neumonía, tiene antecedente de contacto estrecho y se encuentra internada en la clínica San José Obrero.

Ante la emergencia de la situación, el intendente municipal Leonardo Boto, ha tomado medidas más severas para los vecinos de Luján. Una de ellas es el corte de algunos puentes de acceso.

Desde este domingo 12 de abril, se estableció el cierre total de los puentes Almirante Brown, Mitre y De las Tropas. Solo quedarán habilitados para cruzar el río Luján los puentes Camino Mendoza (ex ruta 7) y Doctor Muñiz. Estos tendrán un control policial de 8 a 20 h.

Por otra parte, se determinó limitar la cantidad de personas que pueden trasladarse en un vehículo a dos ocupantes por automóvil y un ocupante por motocicleta, salvo casos de fuerza mayor que deberán ser justificados ante las autoridades policiales que llevan adelante los controles.

También se estableció que los peatones deberán respetar una distancia de al menos un metro y medio entre ellos y que, desde este lunes 13 de abril, será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en espacios públicos y lugares de aglomeración de personas.

barbijohospital de lujansalud bucalleonardo botomendoza covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
Coronavirus Luján: muere un hombre de 56 años que estaba en estudioCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube