MercedesYA

eden

Corte de energía por trabajos de cambio de postes de media tensión en Mercedes

La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN informa que este sábado 30 de julio se procederá al corte de suministro temporario por trabajos de cambio de postes de media tensión, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio. De 7 a 12: 30 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Corte de energía por trabajos de cambio de postes de media tensión en Mercedes

EDEN informa que realizará el cambio de postes de media tensión. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 400 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizarán el día sábado 30 de julio; de 7 a 12:30 hs.; en calle 114 por Acceso Sur, calle 110 hasta calle 49, y desde 110 por 45 hasta 18 y 41.

eden
Seguinos en
También podría interesarte
EDEN realizará obras en la zona de Acceso Sur, por calle 144Por tarea de podas y mantenimiento Eden informa sobre cortes de suministro eléctrico que realizará para este próximo lunes 17
EDEN invierte más de $4.7 Millones en para mejorar el servicio en el Barrio Blandengues de MercedesJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube