Coronavirus: Tras positivo de 12 choferes con Covid-19 suspenden linea de colectivos

La línea de colectivos 202, que funciona entre Berisso y La Plata en el Conurbano bonaerense, fue suspendida desde hoy a primera hora tras detectarse que 12 choferes se habían contagiado de Covid-19.

24 de Junio de 2020
Coronavirus: Tras positivo de 12 choferes con Covid-19 suspenden linea de colectivos

Imagen ilustrativa

Los afectados con coronavirus, que se encuentran aislados y en buen estado de salud, habrían participado de una fiesta de cumpleaños por lo que se radicó una denuncia penal por violar el aislamiento y poner en peligro a terceros.

En un primero momento, el fin de semana pasado, se habían detectado cuatro contagios entre los choferes por lo que luego se testeó a todo el personal y se registraron en total 12 casos de coronavirus, según detalla el medio El Día, de La Plata. La suspensión es una medida preventiva pues el transporte público es uno de los principales focos de propagación del virus y el servicio será reemplazado momentáneamente por la línea 214.

La decisión de la suspensión fue tomada conjuntamente por el municipio de Berisso, la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa de Transporte La Unión.

Contenido relacionado
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Este lunes vuelven las clases presenciales
Recrudecen las protestas en penales bonaerenses por el regreso de las visitasDe manera lenta pero constante, el virus ya arribó a 131 distritos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros