MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus sin piedad: Mercedes registró 91 nuevos contagios y otra muerte

Murió una paciente de 74 años de edad. El pequeño respiro de contagios del fin de semana, se asfixió en el último día del mes. Hay 891 casos activos y con esta muerte, son 110 los fallecidos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus sin piedad: Mercedes registró 91 nuevos contagios y otra muerte

El fin de semana se mostró con un pequeño respiro en cuanto a los contagios que informó el Laboratorio de Virología Municipal, siempre teniendo en cuenta que los testeos fueron muy inferiores a los que se venían realizando, pero, los números habían descendido. No así en el número de muertes de este mes de mayo que marcó la mayor cantidad.

Pero el parte del día de la fecha, asfixió ese pequeño respiro del fin de semana y se informó que de 187 test realizados, dieron positivo de coronavirus 91 de las personas hisopadas y se informó la muerte de una paciente de 74 años portadora del virus, llegando de esta manera a 110 los fallecidos en Mercedes desde que inició la pandemia.

En cuanto a la ocupación total de camas de todo el sistema sanitario local, se mantiene en 93%; y se informó que fueron dados de alta 43 pacientes. El número de casos activos hasta la fecha de es 891.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertesCoronavirus Mercedes: 108 nuevos contagios, 3 muertes y el 90% de ocupación de camas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube