Coronavirus: se fue trabajar, era un caso estrecho y le inician una causa penal
Un joven que es controlado por la Secretaría de Salud por ser un contacto estrecho del caso índice, fue detenido en la semana tras una denuncia que realizaron vecinos al 147 que lo vieron atendiendo un kiosco. Fue detenido y se le inició una causa penal por la seriedad del caso.

Se conoció en las últimas horas, que un joven que violó la cuarentena, incurrió en un grave error, se procedió a su detención y se le confeccionó una causa penal por resultar un contacto del caso índice de covid 19 dado a conocer el pasado 2 de junio.
Este joven está monitoreado por la Secretaría de Salud del Municipio, porque es uno de los contactos estrechos del joven de 37 años, trabajador de la empresa Agrale,que dio positivo de coronavirus, que contagió a su familia y luego, por compartir una cena familiar, otra familia también resultó positiva del virus.
Este joven, a mediados de semana, se fue a atender un kiosco y los vecinos alertados de la situación, dieron aviso al 147, quien comunicó la situación a la Secretaría de Seguridad y ésta inmediatamente lo hizo con la Policía Comunal, quien llevó a cabo la detención, a quien se lo puso a disposición de la Justicia y se le inició la causa penal correspondiente por la seriedad del caso.