MercedesYA

147agrale

Coronavirus: se fue trabajar, era un caso estrecho y le inician una causa penal

Un joven que es controlado por la Secretaría de Salud por ser un contacto estrecho del caso índice, fue detenido en la semana tras una denuncia que realizaron vecinos al 147 que lo vieron atendiendo un kiosco. Fue detenido y se le inició una causa penal por la seriedad del caso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: se fue trabajar, era un caso estrecho y le inician una causa penal

Se conoció en las últimas horas, que un joven que violó la cuarentena, incurrió en un grave error, se procedió a su detención y se le confeccionó una causa penal por resultar un contacto del caso índice de covid 19 dado a conocer el pasado 2 de junio.

Este joven está monitoreado por la Secretaría de Salud del Municipio, porque es uno de los contactos estrechos del joven de 37 años, trabajador de la empresa Agrale,que dio positivo de coronavirus, que contagió a su familia y luego, por compartir una cena familiar, otra familia también resultó positiva del virus.

Este joven, a mediados de semana, se fue a atender un kiosco y los vecinos alertados de la situación, dieron aviso al 147, quien comunicó la situación a la Secretaría de Seguridad y ésta inmediatamente lo hizo con la Policía Comunal, quien llevó a cabo la detención, a quien se lo puso a disposición de la Justicia y se le inició la causa penal correspondiente por la seriedad del caso.

147agraledenuncia penalcuarentenacovidahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
El Barrio Ravello en cuarentena por nexo epidemiológicoEl sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en Mercedes
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube