MercedesYA

estacionamiento medidoparo de transporte

Coronavirus: rige la restricción de pasajeros en los medios de transportes

Según las medidas dadas a conocer por el gobierno nacional para todo el país, tanto en micros, trenes y subtes debe ocuparse espacio solamente en los asientos. El servicio de trenes Mercedes-Moreno tiene horarios acotados. De Moreno a Once para en estaciones puntuales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: rige la restricción de pasajeros en los medios de transportes

A partir de hoy todos los micros y trenes sólo podrán trasladar pasajeros sentados, no podrán transportar a nadie que esté parado. Habrá un sistema de control muy férreo desde la CNRT para que la medida se cumpla, informó el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, medida que rige para todo el país.

En el caso de Mercedes, los servicios de colectivos se mantienen en horarios por el momento, con la restricción de pasajeros vigentes y es más complicada la situación que está viviendo el transporte ferroviario, dada la cantidad de personal licenciado por sus riesgos de salud.

Además de las complicaciones que venía teniendo con el estado de las vías, al Sarmiento la pandemia lo complicó más aún en su tramo Mercedes-Moreno. Ya venía sufriendo cancelaciones y demoras, y ahora con las medidas sanitarias entró en crisis; porque más de la mitad del personal se encuentra licenciado. A esto hay que sumarle la falta de productos de limpieza que padece el personal limitado que lo realiza, para mantener desinfectadas las unidades. Todo este combo, hace que el ramal tenga escasos servicios.

Respecto al servicio que el tren Sarmiento cumple en el ramal Once-Moreno, se informó que las formaciones paran en determinadas estaciones, a saber Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno, debido a la emergencia sanitaria.

Coronavirus: rige la restricción de pasajeros en los medios de transportes
estacionamiento medidoparo de transportemario meoniparo de colectivosferrocarril sarmientocoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El paciente con coronavirus en Mercedes evoluciona favorablementeCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Coronavirus: el municipio dio a conocer la disposición de emergencia para sus empleadosSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube