MercedesYA

coronavirus en mercedescomite de crisis

Coronavirus: record de contagios en Mercedes con 243 casos activos

La cifra más alta se había registrado el 18 de octubre con 230 casos activos. En la fecha se registraron 42 casos elevándose el número a una cifra que no se esperaba para esta altura del año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: record de contagios en Mercedes con 243 casos activos

Mercedes no escapa al rebrote de la pandemia y se esperan para las próximas horas anuncios que podrían establecer un “toque de queda” en toda la provincia.

Tras un fin de año donde hubo mucho movimiento de gente, con fiestas de egresados y apertura de bares y restaurantes, tras la autorización por parte del municipio y por concejo del “comité de crisis”, ocurrió lo que muchos especialistas anunciaban. La cantidad de casos se disparó y batió todos los records. Hoy la cantidad de casos activos en Mercedes superó la marca de 230 que se había dado en el 18 de octubre del año pasado.

Tambien es record la cantidad de 42 casos anunciadas en un solo día. Hay que remontarse al 16 de julio cuando se anunciaron 40 casos, en pleno invierno.

Los gobernadores de diferentes provincias ya tienen nuevamente al Covid-19 en el centro de la agenda. Debido a la suba de casos de coronavirus ya hay tres provincias que lanzaron restricciones para evitar la escalada de contagios. Se trata de Chaco, La Pampa y Santiago del Estero. Se espera que en las próximas horas la provincia de Buenos Aires haga lo propio.

coronavirus en mercedescomite de crisismovimiento evitacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornadaMercedes y San Andrés de Giles: dos universos casi paralelos
Coronavirus: hay indicadores que preocupan, temen un rebrote y se evalúan restriccionesLa sorpresa de los campings: no se puede creer la prohibición de veranear en ellos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube