MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus: record de contagios en Mercedes con 243 casos activos

La cifra más alta se había registrado el 18 de octubre con 230 casos activos. En la fecha se registraron 42 casos elevándose el número a una cifra que no se esperaba para esta altura del año.
04.01.2021 [+]

Mercedes no escapa al rebrote de la pandemia y se esperan para las próximas horas anuncios que podrían establecer un “toque de queda” en toda la provincia.

Tras un fin de año donde hubo mucho movimiento de gente, con fiestas de egresados y apertura de bares y restaurantes, tras la autorización por parte del municipio y por concejo del “comité de crisis”, ocurrió lo que muchos especialistas anunciaban. La cantidad de casos se disparó y batió todos los records. Hoy la cantidad de casos activos en Mercedes superó la marca de 230 que se había dado en el 18 de octubre del año pasado.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Tambien es record la cantidad de 42 casos anunciadas en un solo día. Hay que remontarse al 16 de julio cuando se anunciaron 40 casos, en pleno invierno.

Los gobernadores de diferentes provincias ya tienen nuevamente al Covid-19 en el centro de la agenda. Debido a la suba de casos de coronavirus ya hay tres provincias que lanzaron restricciones para evitar la escalada de contagios. Se trata de Chaco, La Pampa y Santiago del Estero. Se espera que en las próximas horas la provincia de Buenos Aires haga lo propio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Más Noticias

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.