Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: record de contagios en Mercedes con 243 casos activos

4 de Enero de 2021 • 21:58

La cifra más alta se había registrado el 18 de octubre con 230 casos activos. En la fecha se registraron 42 casos elevándose el número a una cifra que no se esperaba para esta altura del año.

Principales noticias
Chau tarjetas: habilitan el uso de la huella digital para operar en cajeros automáticosA juicio el escribano acusado de asesinar, descuartizar y descartar a su jardinero

Mercedes no escapa al rebrote de la pandemia y se esperan para las próximas horas anuncios que podrían establecer un “toque de queda” en toda la provincia.

Tras un fin de año donde hubo mucho movimiento de gente, con fiestas de egresados y apertura de bares y restaurantes, tras la autorización por parte del municipio y por concejo del “comité de crisis”, ocurrió lo que muchos especialistas anunciaban. La cantidad de casos se disparó y batió todos los records. Hoy la cantidad de casos activos en Mercedes superó la marca de 230 que se había dado en el 18 de octubre del año pasado.

Tambien es record la cantidad de 42 casos anunciadas en un solo día. Hay que remontarse al 16 de julio cuando se anunciaron 40 casos, en pleno invierno.

Los gobernadores de diferentes provincias ya tienen nuevamente al Covid-19 en el centro de la agenda. Debido a la suba de casos de coronavirus ya hay tres provincias que lanzaron restricciones para evitar la escalada de contagios. Se trata de Chaco, La Pampa y Santiago del Estero. Se espera que en las próximas horas la provincia de Buenos Aires haga lo propio.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornadaNación, ciudad y provincia, atentos a la
Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemiaCoronavirus: con 25 nuevos casos Mercedes ingresa en una segunda ola de contagios
No te lo pierdas
Tweet