MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Provincia: “no hay más margen” y es necesario “tomar medidas efectivas”

Así lo advirtió el ministerio de Salud bonaerense, calificando a la situación actual de la pandemia como "peligrosa".
06.04.2021 [+]

Ante la escalada de casos de coronavirus detectada desde marzo, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires advirtió a la ciudadanía que se está viviendo un “momento peligroso” y que “no hay más margen”.

En esa línea, y mientras se intenta vacunar a toda la población de riesgo con al menos una dosis de las inmunizaciones que llegan al país, la cartera que dirige Daniel Gollan expresó a través de su cuenta de Twitter que “es momento de tomar medidas para frenar el crecimiento descontrolado de casos”, a lo que agregó: “Medidas efectivas y momentáneas, para seguir vacunando”.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

No obstante, en el mensaje, el ministerio subrayó un dato alentador respecto a la campaña de inmunización: “El impacto de la vacuna ya se nota. La campaña está centrada en mayores de 70 y el crecimiento de casos fue menor en marzo que entre 60 y 69 años, que aún no se vacunaron masivamente”. Para cerrar, y adelantando a las decisiones que se están discutiendo con el Gobierno nacional y el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cartera sanitaria remarcó: “Es momento de medidas que reduzcan la circulación, mientras vacunamos a los grupos de riesgo”.

“Dejar de bolichear”

En esa línea, el propio Gollan a través de su cuenta personal de la red social del pajarito fue directo y precisó: “Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Más Noticias

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.