MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Provincia: “no hay más margen” y es necesario “tomar medidas efectivas”

Así lo advirtió el ministerio de Salud bonaerense, calificando a la situación actual de la pandemia como "peligrosa".
06.04.2021 [+]

Ante la escalada de casos de coronavirus detectada desde marzo, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires advirtió a la ciudadanía que se está viviendo un “momento peligroso” y que “no hay más margen”.

En esa línea, y mientras se intenta vacunar a toda la población de riesgo con al menos una dosis de las inmunizaciones que llegan al país, la cartera que dirige Daniel Gollan expresó a través de su cuenta de Twitter que “es momento de tomar medidas para frenar el crecimiento descontrolado de casos”, a lo que agregó: “Medidas efectivas y momentáneas, para seguir vacunando”.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

No obstante, en el mensaje, el ministerio subrayó un dato alentador respecto a la campaña de inmunización: “El impacto de la vacuna ya se nota. La campaña está centrada en mayores de 70 y el crecimiento de casos fue menor en marzo que entre 60 y 69 años, que aún no se vacunaron masivamente”. Para cerrar, y adelantando a las decisiones que se están discutiendo con el Gobierno nacional y el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cartera sanitaria remarcó: “Es momento de medidas que reduzcan la circulación, mientras vacunamos a los grupos de riesgo”.

“Dejar de bolichear”

En esa línea, el propio Gollan a través de su cuenta personal de la red social del pajarito fue directo y precisó: “Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

El municipio cierra la temporada con la Fiesta del Durazno: fin de año a pura propuesta familiar

Pobreza en retroceso: UCA marca 35% y el INDEC proyecta 31%

Más Noticias

Nación congela el endeudamiento bonaerense: habrá rollover, pero ni un peso extra

Capacitación en el Dubarry: diversidad sexual y empleo travesti-trans como política institucional

Segunda vuelta en la UNLu: obligación de votar y horarios confirmados

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.