MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus: otro récord de casos para la ciudad con 37 positivos

Desde iniciada la pandemia, Mercedes llega a contabilizar 212 casos, de los cuales se recuperaron 63 y registra 1 fallecido. En la jornada de cierre de este martes 14 de julio, se conoció que 9 pacientes lograron el alta médica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: otro récord de casos para la ciudad con 37 positivos

Cuadro de evolución al día de la fecha (MercedesYA).

En el día de la fecha y tras un extenso trabajo del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de tele seguimiento, se efectuaron 60 testeos de los cuales 37 resultaron positivos para covid-19, lo que ha marcado un nuevo récord de casos para una jornada.

Los resultados se conocieron al final de la jornada, tras la segunda tanda de análisis realizados por el laboratorio de virología molecular municipal ubicado en el nosocomio local.

A partir de éstos, los 42 operadores de tele seguimiento municipal iniciaron el rastreo y estudio epidemiológico correspondiente. Además se conoció que 9 mercedinos lograron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente del virus.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 25 nuevos casos positivosCoronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casos
Coronavirus Mercedes: confirman 14 nuevos casos19 casos positivos este domingo, falleció un residente del Villa Abrille y deberán cerrar la oficina de IOMA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube