MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: nuevo record en Argentina con 198 muertes y 8771 nuevos casos

En total hay 359.638 positivos en el país. De estos casos en total 0,3% son importados, 24,3% son contactos estrechos, 61% de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
25.08.2020 [+]

Desde el último reporte de la mañana se informaron 162 nuevas muertes. 93 hombres fallecieron: 55 de la Provincia de Buenos Aires; 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 1 de Chaco; 2 de Córdoba; 1 de Entre Ríos; 8 de Jujuy; 1 de La Pampa; 3 de La Rioja; 2 de Río Negro; 2 de Salta; 2 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero; 1 de Tucumán. Mientras que 69 mujeres perdieron la vida: 41 de PBA; 16 de CABA; 1 de Córdoba; 1 de Entre Ríos; 2 de Jujuy; 3 de La Rioja; 1 de Río Negro; 3 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero. En total hay 7563 muertos por coronavirus en el país.

Los nuevos casos del día de hoy son 8771, un nuevo récord diario. Se registraron en Buenos Aires (5.312), Buenos Aires (5.312), Santa Fe (356), Córdoba (298), Mendoza (264), Jujuy (215), Salta (177), Río Negro (174), Entre Ríos (127), Neuquén (122), Tucumán (113), Santiago del Estero (71), Chaco (53), Tierra del Fuego (51), Santa Cruz (38), Chubut (35), San Juan (14), y un caso en Misiones, Corrientes y La Pampa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Carnicerias
Homeopatía
Inmobiliaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.