MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Coronavirus: nuevo record en Argentina con 198 muertes y 8771 nuevos casos

En total hay 359.638 positivos en el país. De estos casos en total 0,3% son importados, 24,3% son contactos estrechos, 61% de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
25.08.2020 [+]

Desde el último reporte de la mañana se informaron 162 nuevas muertes. 93 hombres fallecieron: 55 de la Provincia de Buenos Aires; 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 1 de Chaco; 2 de Córdoba; 1 de Entre Ríos; 8 de Jujuy; 1 de La Pampa; 3 de La Rioja; 2 de Río Negro; 2 de Salta; 2 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero; 1 de Tucumán. Mientras que 69 mujeres perdieron la vida: 41 de PBA; 16 de CABA; 1 de Córdoba; 1 de Entre Ríos; 2 de Jujuy; 3 de La Rioja; 1 de Río Negro; 3 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero. En total hay 7563 muertos por coronavirus en el país.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Los nuevos casos del día de hoy son 8771, un nuevo récord diario. Se registraron en Buenos Aires (5.312), Buenos Aires (5.312), Santa Fe (356), Córdoba (298), Mendoza (264), Jujuy (215), Salta (177), Río Negro (174), Entre Ríos (127), Neuquén (122), Tucumán (113), Santiago del Estero (71), Chaco (53), Tierra del Fuego (51), Santa Cruz (38), Chubut (35), San Juan (14), y un caso en Misiones, Corrientes y La Pampa.

Te puede servir en GuiaXpress

sin fines de lucro
seguridad - justicia
centro cultural

Seguinos y no te pierdas de nada

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Más Noticias

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.