MercedesYA

normativa vigentecoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: Un nuevo fallecido, 54 activos y 14 nuevos casos

La ciudad vuelve a registrar alzas en la estadística diaria y los aumentos comienzan a preocupar nuevamente. Hoy se registró una nueva muerte. Mercedes parece vivir una “normalidad” que no es normal, pese al distanciamiento que rige para todo el país. Los números vuelven a preocupar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: Un nuevo fallecido, 54 activos y 14 nuevos casos

Laboratorio de Virología Municipal.

El Laboratorio de Virología Municipal confirmó para el día de hoy 14 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y la tendencia sigue en alza. Vivir una “normalidad” que no es normal por las medidas que están vigentes a lo largo y ancho del país, es lo que está marcando estos números en la ciudad.

Además se informó la muerte de un paciente de 79 años de edad, llegando a 38 los fallecimientos desde iniciada la pandemia y los casos activos pasaron de lunes al martes de 45 a 54.

De esta forma, son 1794 los contagios totales desde iniciada la pandemia, con 8909 test realizados y 1702 pacientes recuperados. La ocupación de camas de todo el sistema sanitario de Mercedes se mantiene en un 22% y no hay pacientes alojados en los centros de aislamientos. Se dio de alta a 5 pacientes.

normativa vigentecoronavirus en mercedespase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: confirman 12 casos con 45 activosCoronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimiento
Coronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornadaMercedes: otro vecino fallecido por coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube