MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: Un nuevo fallecido, 54 activos y 14 nuevos casos

La ciudad vuelve a registrar alzas en la estadística diaria y los aumentos comienzan a preocupar nuevamente. Hoy se registró una nueva muerte. Mercedes parece vivir una "normalidad" que no es normal, pese al distanciamiento que rige para todo el país. Los números vuelven a preocupar.
22.12.2020 [+]
Laboratorio de Virología Municipal.

El Laboratorio de Virología Municipal confirmó para el día de hoy 14 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y la tendencia sigue en alza. Vivir una “normalidad” que no es normal por las medidas que están vigentes a lo largo y ancho del país, es lo que está marcando estos números en la ciudad.

Además se informó la muerte de un paciente de 79 años de edad, llegando a 38 los fallecimientos desde iniciada la pandemia y los casos activos pasaron de lunes al martes de 45 a 54.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

De esta forma, son 1794 los contagios totales desde iniciada la pandemia, con 8909 test realizados y 1702 pacientes recuperados. La ocupación de camas de todo el sistema sanitario de Mercedes se mantiene en un 22% y no hay pacientes alojados en los centros de aislamientos. Se dio de alta a 5 pacientes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.