MercedesYA

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedes

Coronavirus: Mercedes tiene cinco casos en estudio

Dos en Clinica Nueva Cruz Azul y tres en el Hospital Blas L. Dubarry. Hoy fueron confirmados 112 nuevos casos de COVID-19?. Con estos registros, ?suman 3.892 positivos en el país. Se registraron 5 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 192.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Mercedes tiene cinco casos en estudio

al día de la fecha, nuestra ciudad registra 5 casos en estudio. Dos en Clinica Nueva Cruz Azul y tres en Hospital Blas L. Dubarry.
Hay 20 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior; 9 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por ser familiar de casos en estudio. Se han otorgado 285 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Hoy fueron confirmados 112 nuevos casos de COVID-19?. Con estos registros, ?suman 3.892 positivos en el país. Del total de esos casos, ?900 (23,1%) son importados, 1.684 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 829 (21,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes. Son tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 192.

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudio
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudioCoronavirus: Mercedes sin casos y en el país se registran 165 muertes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube