MercedesYA

clinica nueva cruz azulcordoba

Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudio

Se mandaron a realizar los estudios de un paciente que está en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos que se encuentran en el Hospital Dubarry. En el país, fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos y 373 muertes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudio

No hay casos positivos en la ciudad hasta el cierre del día de hoy y solamente son tres las personas que esperan resultados de los test. Un paciente que está internado en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos personas que están en el Hospital Blas L. Dubarry.

De esta manera seis son los vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante y se han registrado 339 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

A nivel país, hoy fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos. Del total de esos casos, 939* (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron siete nuevas muertes. Cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 373.

clinica nueva cruz azulcordobacoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudioCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus: Mercedes sin casos y en el país se registran 165 muertes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube