Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudio

Se mandaron a realizar los estudios de un paciente que está en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos que se encuentran en el Hospital Dubarry. En el país, fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos y 373 muertes.

17 de Mayo de 2020 • 21:47

No hay casos positivos en la ciudad hasta el cierre del día de hoy y solamente son tres las personas que esperan resultados de los test. Un paciente que está internado en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos personas que están en el Hospital Blas L. Dubarry.

De esta manera seis son los vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante y se han registrado 339 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

A nivel país, hoy fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos. Del total de esos casos, 939* (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron siete nuevas muertes. Cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 373.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias