MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudio

Se mandaron a realizar los estudios de un paciente que está en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos que se encuentran en el Hospital Dubarry. En el país, fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos y 373 muertes.
17.05.2020 [+]

No hay casos positivos en la ciudad hasta el cierre del día de hoy y solamente son tres las personas que esperan resultados de los test. Un paciente que está internado en la Clínica Nueva Cruz Azul y dos personas que están en el Hospital Blas L. Dubarry.

De esta manera seis son los vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante y se han registrado 339 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

A nivel país, hoy fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos. Del total de esos casos, 939* (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron siete nuevas muertes. Cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 373.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.