MercedesYA

registro civillaboratorio de virologia molecular

Coronavirus Mercedes: septiembre cerró con 496 casos

El parte del último día del mes arrojó otros 28 casos positivos, transformando al mes de la primavera en el de mayor registro desde iniciada la pandemia en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: septiembre cerró con 496 casos

El miércoles 30 de septiembre, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 28 nuevos casos para covid, lo que significó que el mes de la primavera fuera el de mayor registro de casos de coronavirus en la ciudad, desde que inició la pandemia, con un total de 496 casos.

Todos casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento. Al día de la fecha hay 215 casos activos con 14 altas médicas. Por su parte 1164 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 932 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 2 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

registro civillaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedespandemiaservicios publicoscovid
También podría interesarte
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.807Coronavirus Mercedes: récord de casos durante el mes de septiembre
El coronavirus no da tregua: 28 nuevos casos para MercedesViernes con 13 casos de coronavirus en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter