MercedesYA

ahora 12pase sanitario

Coronavirus Mercedes: se registraron 12 nuevos casos

Febrero suma en 4 días, 40 casos registrados. Según el parte diario de la fecha, hay 93 casos activos y descendió el porcentaje de la ocupación de camas de todo sistema sanitario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: se registraron 12 nuevos casos

No varían demasiado la cantidad de casos diarios de coronavirus en lo que va de febrero del corriente año. De ayer a hoy los casos se duplicaron (de 6 a 12) y en lo que va de este mes se contabilizaron 40 casos.

De acuerdo al parte emanado por el Laboratorio de Virología Municipal, hoy se realizaron 50 nuevos test, arrojando 12 casos positivos. El total de activos llega a 93 y hubo un descenso en la ocupación de camas de todo el sistema sanitario, que pasó de 38 a 30 por ciento.

La ciudad en lo que va de la pandemia ya superó los 2500 casos (2515 concretamente); se recuperaron 2370 vecinos y fallecieron 52. En la fecha, dieron de alta a 15 pacientes.

ahora 12pase sanitariocoronavirus en mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirusCoronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimiento
Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casosMercedes: otro fallecimiento por coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube