MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: se nota la baja en los casos y en la ocupación de camas

El cierre de esta jornada de miércoles, marcó que se realizaron 170 nuevos test, de los cuales dieron positivo 35. La ocupación de camas de todo el sistema sanitario local, está ahora en 50%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: se nota la baja en los casos y en la ocupación de camas

Imagen ilustrativa de archivo.

Al igual que la tendencia a nivel país y provincia, en nuestra ciudad los casos de coronavirus siguen en baja, teniendo en cuenta la cantidad de hisopados que se realizan a diario y los resultados positivos. En el día de hoy el Laboratorio de Virología Municipal procesó 170 nuevos test, de los cuales dieron positivos 35 casos.

Otro dato de estadística más baja, es la ocupación de camas que tiene hoy todo el sistema sanitario local, que transita por un alivio luego del inicio de la segunda ola, que lo tuvo al borde del colapso. Según el parte diario del día dela fecha, la ocupación se encuentra por estas horas en un 50%.

Los números de la fecha, indican que Mercedes tiene en estos momentos 122 casos activos (siguen en descenso también) y fueron dados de alta 45 nuevos pacientes que se encontraban transitando la enfermedad.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: los casos siguen en bajaCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Coronavirus Mercedes: 19 positivos y baja la ocupación de camas al 66%Dos nuevas muertes por coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube